miércoles, marzo 13, 2024

Ualá se suma al botón de pagos PSE



Ualá se sumó al listado de entidades financieras vinculadas al botón de pagos  PSE. Este servicio le permitirá a los clientes de Ualá realizar compras y pagos en línea en los más de 24 mil comercios que tienen implementado el botón PSE en el país, debitando los recursos de su cuenta Ualá. Este es un servicio gratuito, por lo que las transacciones realizadas por este canal no generan ningún costo al consumidor financiero.

“Nuestro producto se construye a partir de escuchar a nuestros clientes. Estamos muy contentos de poder sumar esta funcionalidad a nuestro ecosistema. Una de las que más nos piden y que hoy ya es una realidad”, comentó Natalia Ríos, Gerente General de Ualá en Colombia.

La vinculación del botón de pagos PSE, se suma a la posibilidad recibir rendimientos del 13% E.A., uno de los más altos del mercado; una tarjeta débito Mastercard gratis, realizar consignaciones y retiros en puntos físicos gratis, retirar en cajeros sin costo, enviar y recibir dinero a cualquier cuenta al instante y sin comisiones, pagar servicios, hacer recargas, acceder a múltiples beneficios y descuentos, entre otros.

Ualá está disponible para cualquier persona mayor de 18 años con Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería o documento PPT. Para abrir una cuenta, solo es necesario la descarga de la aplicación y el diligenciamiento del proceso de registro.

Para más información, las personas interesadas pueden acceder a www.uala.com.co