lunes, marzo 04, 2024

Banco Agrario anuncia sus horarios de atención en oficinas para la próxima Semana Santa


El Banco Agrario de los colombianos y la economía popular dio a conocer algunos cambios en sus horarios de atención al público durante la próxima Semana Santa, con el fin de que los clientes y usuarios de la Entidad puedan planificar sus visitas sin contratiempos.

Ninguna de las 793 sucursales que componen la red de oficinas del Banco abrirá sus puertas los días 28 y 29 de marzo de 2024 (Jueves y Viernes Santos); adicionalmente, dependiendo de sus horarios habituales, atenderán de la siguiente manera:

 - Oficinas que atienden de lunes a viernes: teniendo en cuenta que el lunes 25 es festivo, abrirán normalmente 26 y 27 de marzo retornando a su horario tradicional el lunes 1 de abril de 2024.

 -  Oficinas que atienden de martes a sábado: atenderán de manera normal los días 26 y 27 de marzo, retornando a su horario tradicional el martes 2 de abril; el 30 de marzo no abrirán al público.

En el caso de la oficina ubicada en la central de abastos Corabastos, de Bogotá, que normalmente atiende de lunes a sábado, este año cerrará los días 28, 29 y 30 de marzo para retomar la atención al público el lunes 1 de abril de 2024.

Los clientes que durante los días de cierre de oficinas necesiten realizar algún tipo de operación, pueden hacerlo a través de los canales electrónicos de la Entidad como la Banca Virtual, Banco Agrario App, cajeros automáticos y la amplia red de Corresponsales Bancarios aliados.