jueves, marzo 21, 2024

NESCAFÉ invita a los colombianos a creer una taza a la vez

  


NESCAFÉ Colombia le da vida a CRÉELO, su nueva campaña de comunicación que nace con un objetivo claro: ser el impulso que le muestra a cada colombiano, como pueden cambiar el mundo cuando deciden creer.

La apuesta de NESCAFÉ® se enfoca en darle la vuelta a las barreras que detienen a  las personas para hacer un cambio en sus vidas, demostrando que no es necesario tener un talento único, ni una gran influencia y mucho menos, una cualidad excepcional para hacer la diferencia. La marca busca con su café ir más allá de un impulso energético, para cambiar cada día la mentalidad de los colombianos que buscan dejar una huella en el mundo.

“Hacer la diferencia son cosas grandes o cosas chiquitas” dijo Romy Cordero, directora de negocio de NESCAFÉ mientras compartía una charla con Juan Diego Alvira; refiriéndose a CREA TU MUNDO como una campaña que deja de lado el foco en el producto y entiende su responsabilidad con las personas como marca líder de café en el mundo. Las pequeñas acciones, decisiones y cambios, son la premisa de una campaña que entiende el poder de un sorbo de café y ve su potencial reflejado en el futuro de la sociedad, sus comunidades y el medio ambiente.

Adicional, esta campaña enmarca el cambio de imagen de NESCAFÉ que después de 10 años, moderniza su imagen en todo su portafolio para mantenerse relevante y seguir construyendo otros 75 años de historia en Colombia.

Una vitrina viva en una de las zonas más concurridas de Bogotá ha sido el espacio perfecto para conocer de primera mano la historia de las personas, interactuar con ellas, entregarles un café y personalizar miles de tazas NESCAFÉ que han llegado a cada uno de esos hogares colombianos como símbolo del impulso a creer que pueden cambiar el mundo cada mañana. El cierre de esta vitrina se realizó el 20 de marzo de 2024 con un cambio de tazas desportilladas por tazas que pueden inspirar a diario a personas que contarán sus formas de crear el mundo a diario.

No cabe duda de que los colombianos llenos de ganas por un cambio y NESCAFÉ, harán una buena combinación para comenzar a creer y no dejar de hacerlo hasta crear el mundo que quieren, CRÉELO.