lunes, marzo 11, 2024

Arturo Calle Kids presenta su primera colección del año inspirada en la fantasía natural

 

Arturo Calle Kids presenta su primera colección del año, bajo el nombre de "Jungle Dream". Este lanzamiento está alineado con el propósito de la compañía de traer al mercado prendas innovadoras que respondan a las tendencias actuales. Los colores vibrantes, animales y la magia de la naturaleza serán los protagonistas de esta nueva propuesta en moda que promete sumergir a los niños en un mundo de fantasía natural.

Las nuevas prendas de Jungle Dream estarán disponibles en las tiendas a partir del 1 de marzo y permanecerán hasta la última semana de abril. Arturo Calle Kids continúa enfocándose en los niños que están creando su propio estilo, esta vez explorando la expresión a través del color, la fauna y la conexión con el entorno natural.

"En Arturo Calle, comprendemos a la perfección los gustos de los colombianos, quienes constantemente buscan nuevos diseños y colores en la moda infantil. Por eso presentamos la colección Jungle Dream, una respuesta a estas preferencias en constante evolución y que ahora llegan para dar un toque de magia, color y naturalidad a prendas únicas que reflejan nuestro compromiso continuo de anticiparnos a las tendencias y satisfacer los deseos de las familias colombianas", afirmó María Cristina Rodríguez, gerente de Diseño y Moda del Grupo Empresarial Arturo Calle.

Durante esta temporada, Arturo Calle Kids invita a todos los niños a disfrutar del estreno de la película Kung Fu Panda, el próximo 14 de marzo, con la nueva colección especial de la marca inspirada en la película, la cual estará disponible en tiendas desde el 11 de marzo.

El Grupo Empresarial Arturo Calle, liderado por Carlos Arturo Calle confirmó que seguirá trabajando en la innovación de nuevas tendencias que reflejan la evolución constante del estilo y los nuevos gustos del público.

Para obtener más información y explorar la colección completa, visite el sitio web https://www.arturocalle.com o acérquese a la tienda más cercana.