lunes, marzo 18, 2024

Comapan es el nuevo patrocinador de Fortaleza C.E.I.F


Comapan, marca con más de 70 años en el mercado, incursiona por primera vez en iniciativas deportivas, y anuncia que es el nuevo patrocinador del equipo de fútbol nacional Fortaleza C.E.I.F Como parte de su alianza, los colaboradores de Comapan y sus hijos podrán tener acceso a las escuelas de formación del club para incentivar la cultura del reporte.

“Con esta iniciativa de patrocinar a un equipo joven del fútbol colombiano, buscamos fortalecer nuestro compromiso con el deporte local y contribuir al desarrollo y crecimiento de talentos emergentes en el país. Nos enorgullece ser parte de esta nueva etapa para el equipo, donde juntos podremos alcanzar grandes logros y celebrar victorias que inspirarán a toda una generación de aficionados al fútbol en Colombia, hoy somos la empresa que somos gracias al apoyo que tuvimos de mi abuela que impulsó un sueño, por eso sabemos la importancia que tiene aportar a la consolidación de este equipo de jóvenes que conforman Fortaleza” comentó Alejandro Vélez, presidente de Comapan.

Fortaleza es un equipo joven de Bogotá que representa todo lo que para Comapan es importante. Su escuela de formación cuenta con más de 1200 niños, y, además, es el primer equipo de fútbol que tiene su propio colegio. La compañía, encontró una afinidad en esta apuesta, valorando el énfasis que ponen en la educación cognitiva, afirmando que esto contribuye de manera significativa a la formación integral de los futuros deportistas.

Con este patrocinio, Comapan se compromete a apoyar iniciativas que promuevan su crecimiento, bienestar y formación, dentro y fuera de la cancha para construir un futuro prometedor para las próximas generaciones, donde el deporte, la educación y los valores se entrelazan para crear un impacto positivo en nuestra comunidad

Comapan seguirá comprometido con seguir innovando y evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y contribuir positivamente al desarrollo del deporte local y del país en general.