lunes, marzo 11, 2024

Los turistas colombianos ahora podrán utilizar inDrive en Cancún


inDrive, la segunda aplicación de ride-hailing más descargada globalmente, ha obtenido la licencia oficial para operar en Cancún, Quintana Roo, México, marcando un hito al convertirse en la ciudad número 50 en México. Esta expansión estratégica ofrece una nueva opción de transporte para la amplía comunidad de turistas sudamericanos en la región, destacando la reputación de inDrive por su compromiso con la seguridad y tarifas transparentes.

Ayudar a las personas a llegar de un punto a otro de manera justa y segura son valores fundamentales de inDrive y, al ingresar al mercado de Quintana Roo, inDrive proporciona una nueva forma para que las personas se muevan. Por eso, este lanzamiento será especialmente importante para los turistas sudamericanos que eligen Cancún como su destino favorito cada año.

De hecho según el reporte de la Unidad de Política Migratoria de la Secretaría de Gobernación de 1.3 millones de viajeros procedentes de Sudamérica en 2023, el 50.6% viajaron a Cancún. Asimismo, Colombia continúa siendo el tercer país, detrás de Estados Unidos y Canadá, en registrar más visitantes a la ciudad caribeña.

La llegada de inDrive a Cancún no solo representa un avance en la expansión de sus servicios, sino también un testimonio del compromiso continuo de la plataforma para ofrecer alternativas de transporte innovadoras y centradas en el usuario. inDrive está listo para transformar la experiencia de movilidad en Cancún, proporcionando a los turistas y a los residentes locales una forma más inteligente y eficiente de moverse por la ciudad.