lunes, marzo 11, 2024

Con la campaña Clic al corazón de Colombia la aerolínea presenta nuevas rutas y alianzas

  


Con Clic al corazón de Colombia, la aerolínea presentó en la reciente Vitrina Turística de Anato, su plan de conectividad con rutas de temporada como un gesto de confianza para continuar siendo el canal que convierte experiencias en recuerdos inolvidables.

Para la aerolínea, su propósito es conectar con aquellos que van a cerrar un negocio, cumplirán un sueño de ir a donde siempre habían querido ir, quien debe llevar a su hijo a un servicio médico de prioridad o aquel que se enamoró de un país sin aún visitarlo.

Alianzas para conectar con la naturaleza  y los festivales

Con más de 38 destinos, la aerolínea Clic conecta la región Caribe, Pacífica, Andina, Orinoquía y Amazonía. Espera hacer más agradable una experiencia conjuntamente con aliados como USAID  para llegar con mejores oportunidades para descubrir la Ruta de destinos emergentes de naturaleza, y Festivales culturales – Juntanza étnica, en alianza con USAID.

De igual manera, la aerolínea trabaja con Awake.travel, una empresa comprometida en impulsar iniciativas de conservación y en conectar a los viajeros con la naturaleza mediante operadores locales.

Para la aerolínea, estas alianzas permite hacer un trabajo en conjunto para explorar destinos nacionales para que los turistas, se sumerjan en la autenticidad y la riqueza cultural de cada región y que vivan experiencias enriquecedoras.

Así que, más que puntos en el mapa; son experiencias que cambiarán la  perspectiva  de los viajeros con una experiencia que va más allá de volar.