viernes, marzo 01, 2024

A comprar las marcas favoritas sin interés: Mercado Pago



Con la llegada del Hot Sale el 1 de marzo,  comenzó la primera temporada de grandes ofertas y descuentos para compras online en el año. Para esta ocasión, Mercado Pago Colombia ofrecerá compras a cuotas sin intereses en alianza con grandes marcas para brindar mayor flexibilidad financiera a los compradores. Este beneficio aplicará en numerosas páginas web donde Mercado Pago funciona como pasarela de pago, entre las que se encuentran marcas reconocidas como Huawei, Oster, Emma Sleep, Clevercel, Carestino, Facol, Seven Seven, Pandora, LG Electronics y JBL.

Este programa de Mercado Pago para el financiamiento de las compras sin intereses para la temporada del Hot Sale representa un incentivo al comercio digital en el primer trimestre del año y un apoyo al consumidor para aliviar los intereses bancarios en sus compras.

Los compradores además de este beneficio de cuotas sin interés, podrán aprovechar al máximo los importantes descuentos y ofertas especiales disponibles en HOT SALE.

"En Mercado Pago estamos comprometidos en ofrecer innovadoras opciones financieras que realmente aporten a las finanzas de nuestros usuarios. El servicio de cuotas sin intereses es un ejemplo de nuestro objetivo de democratizar los pagos digitales y convertirlos en una herramienta más práctica y asequible. Consideramos que este beneficio será especialmente valioso para sacar el máximo provecho a los atractivos descuentos en esta próxima edición del Hot Sale. Los compradores ahora podrán aprovechar esta oportunidad para financiar de forma cómoda y sin recargos en sus compras, optimizando su presupuesto.” señala Marco Toschi, Head of Payments de Mercado Pago Colombia.

¿Cómo comprar a cuotas sin interés?

Para acceder a este beneficio, los usuarios deben seguir un proceso sencillo:

Ingresar a la página web https://www.mercadopago.com.co/c/promociones y elegir la marca favorita para la compra sin intereses.

Ingresar a la página web de la  marca aliada favorita.

Agregar los productos deseados en el carrito de compras.

Seleccionar "Tarjeta de Crédito" como método de pago al concluir la compra.

Seleccionar el número de cuotas sin interés. El programa permite únicamente seleccionar entre 2,3,6 y 12 cuotas sin interés según lo que tu banco aliado tenga configurado.

Este beneficio está disponible para pagos en línea con franquicias VISA y Mastercard y para los bancos Scotiabank, Itaú, Banco Popular, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Davivienda, AV Villas y BBVA.