lunes, marzo 11, 2024

Mercado Libre rompió récord en ventas en Hot Sale con más de 330.000 artículos vendidos

  

La más reciente edición de Hot Sale, el evento de descuentos en línea más importante en Colombia culminó con éxito el 5 de marzo y Mercado Libre, el ecosistema ecommerce favorito de Colombia, presentó grandes resultados durante la jornada con más de 333.000 artículos vendidos en los 5 días re baratos.

En total, el marketplace registró un incremento en ventas de más del 50% respecto a un día habitual de comercio, superando todas las expectativas que tenían frente a la jornada. Esto señala que este tipo de eventos de industria se han convertido en una de las iniciativas más atractivas para los compradores, especialmente para aquellos que buscan comprar rápido, ahorrar dinero y tener una experiencia de compra segura en línea.

“Esta jornada de Hot Sale no solo reflejó una vez más la relevancia que tienen las plataformas de comercio electrónico en el proceso de compra y venta actual en el país, sino que también demuestra la preferencia de los consumidores por nuestro Marketplace, Seguimos creciendo junto a los colombianos y continuaremos ofreciendo jornadas que transformen positivamente la economía gracias a la seguridad, agilidad y confianza que que ofrecemos en cada paso de la experiencia de compra y venta.” afirmó Alejandra Camacho, gerente senior del Marketplace de Mercado Libre en Colombia.

Durante la jornada de descuentos, Mercado Libre procesó alrededor de 2.700 artículos por hora. Asimismo, los consumidores colombianos participaron en las compras con un ticket promedio de transacción de más de $170.000 siendo Bogotá, Medellín y Cali las ciudades que más compraron.

En este Hot Sale se destacaron las categorías de suplementos deportivos y Cuidado facial y de la piel además de audífonos.