miércoles, marzo 13, 2024

Avianca anunció su RunTour 2024 con más beneficios y oportunidades para todos los que quieren romper su récord de 10 K

 


El RunTour Avianca, uno de los 10 K más esperados  de Colombia y Latinoamérica, vuelve el 6 de octubre de 2024 con epicentro en la Plazoleta Alfiles ubicada en el Centro Comercial Gran Estación de la ciudad de Bogotá. Desde allí, los amantes del running recorrerán 10 kilómetros de vías en un trazado rápido y plano.  

Para este 2024 la competencia estará abierta para todos, ya que además de  los atletas élite, Avianca premiará a todos aquellos corredores que mejoren su registro para la prueba. El estímulo será dado en millas de acuerdo con la siguiente dinámica:

 Reducción del registro histórico: 

 Hasta en 5%: 100 millas adicionales

 Entre 5% y 10%: 200 millas adicionales

 Más del 10%: 325 millas adicionales

 Avianca anunció un cupo para 8.000 atletas, quienes desde hoy podrán inscribirse en la página www.runtouravianca.com. La inscripción iniciará con un valor de $100.000, vigente hasta el 30 de junio. A partir de esta fecha, el valor aumentará a $110.000.

Por otro lado, aquellos grupos de corredores organizados en empresas, parques,  colegios, gimnasios o grupos de amigos podrán disfrutar de un descuento especial al momento de realizar la inscripción para más de 10 personas. Los representantes de estos equipos podrán hacer sus registros a través de la página web.

“Nos enorgullece poder anunciar una nueva edición de nuestro RunTour Avianca. Para este año, venimos recargados con más beneficios y oportunidades para nuestros runners, quienes durante el año se preparan para darlo todo en esta carrera, superando sus récords personales y llevándose en la memoria una gran experiencia. Se trata de una carrera con propósito, que además de fomentar la práctica del deporte, le apunta al involucramiento de los competidores en causas sociales y de gran impacto a través de la donación voluntaria a nuestro Banco de Millas y la gestión por las comunidades que más  lo necesitan” afirmó Ana María Copete, directora de desarrollo comercial de Avianca. 

Una carrera con propósito: donar al Banco de Millas de Lifemiles 

 Como es tradicional el corazón del RunTour está en beneficiar a las comunidades y entornos donde Avianca opera. Para este 2024 se estará promoviendo la donación de millas al Banco de Millas de Lifemiles, estrategia a través de la cual se apoya a diferentes organizaciones Sociales que tienen como objetivo impactar positivamente  a diferentes poblaciones y sus necesidades. 

Con la ayuda de Avianca y la participación de los 8.000 corredores del Run Tour se logrará seguir apoyando la gestión de diferentes aliados enfocados en niñez, salud, alimentación, empoderamiento de la mujer, emprendimiento, derechos humanos, entre otros.