lunes, marzo 04, 2024

Avianca es la aerolínea oficial del Festival de la Leyenda Vallenata

 


Avianca es la aerolínea oficial de la versión número 57 del Festival de la Leyenda Vallenata, que cada año se lleva a cabo en Valledupar (Cesar), lo que muestra su compromiso con estar presente en los momentos especiales de las regiones.

La aerolínea ofrecerá más de 13.000 sillas entre el sábado 27 de abril y el domingo 5 de mayo, para todas las personas que asistan a esta versión del festival —el más importante del vallenato, género musical declarado como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por Unesco en 2015—, que se llevará a cabo del 30 de abril al 4 de mayo.

“Nos sentimos orgullosos de ser la aerolínea que conecta a Valledupar, durante todos los días del año, con el país. Aquí hemos estado desde hace más de 30 años, acompañando el día a día de quienes viajan desde y hacia el Cesar. Esperamos que miles de viajeros se sumen a este festival, en el que ofreceremos más de 13.000 sillas para viajar de manera segura, puntual y con todo el equipaje”, comentó David Alemán, director de Ventas de Colombia y Suramérica.

Avianca ofrece cuatro vuelos diarios, de manera permanente, entre Valledupar y Bogotá, desde donde la capital del Cesar está en conexión con su red de 75 destinos en 25 países.