Banco Falabella da un paso adelante en su compromiso con la innovación y la comodidad de sus clientes al anunciar su incorporación a la Billetera de Google. Esta colaboración permite a los usuarios realizar pagos sin contacto de manera segura desde sus dispositivos Android y Wear OS, además de ofrecer la posibilidad de almacenar tarjetas de embarque de las 30 aerolíneas internacionales asociadas.
Los usuarios de las tarjetas de débito y crédito de Banco Falabella podrán almacenar sus tarjetas en la Billetera de Google y hacer pagos sin contacto en comercios donde se acepten estas transacciones, así como también realizar compras seguras en sitios web y aplicaciones.
“Este hecho refleja nuestro firme compromiso de mantenernos a la vanguardia de la tecnología financiera para brindar soluciones eficaces y experiencias excepcionales a nuestros usuarios. Con las funcionalidades exclusivas que ofrecemos desde Banco Falabella a través de la Billetera Digital de Google, simplificaremos las operaciones, agilizado la adquisición de productos y facilitado el proceso de pago de servicios”, afirmó, Lucas Madriñan, Gerente de División Medios de Pago y Marketing de Banco Falabella.
La colaboración entre Banco Falabella y la Billetera de Google representa un paso significativo en el mundo de los pagos digitales, promoviendo la seguridad, la conveniencia y la accesibilidad para todos los clientes.
“Estamos felices “Estamos felices de que Banco Falabella se incorpore a la Billetera de Google para continuar contribuyendo a la expansión de esta herramienta en el país. Gracias a la colaboración estratégica con nuestros socios, cada vez más personas en Colombia pueden usar la Billetera para facilitar sus pagos, agregar sus tiquetes y descubrir nuevas maneras de aprovecharla en su día a día", expresó Giovanni Stella, Country Director de Google en Colombia, Centro América y Caribe.
La Billetera de Google utiliza Google Pay y cuenta con múltiples medidas de seguridad para que los usuarios de Android accedan a una forma rápida, sencilla a la hora de pagar con su teléfono. Así mismo, Google Pay no cobra comisiones a usuarios, comercios ni emisores por cada transacción y está integrado en la cuenta de Google, por eso, se puede utilizar al acceder a la cuenta y funciona en todos los navegadores, plataformas y dispositivos.
La Billetera de Google ya está disponible para descargar en Google Play de forma gratuita.