La plataforma B2B de viajes HotelDO, anunció el inicio de la edición de cierre de año, de su reconocido HotelDO The Tour, un evento muy esperado por las agencias de viajes de Latinoamérica, ya que les permite tener en su ciudad, y reunida en un solo lugar, la más completa oferta de productos y servicios de múltiples prestadores de servicios turísticos.
Esta rueda de negocios se convierte en una excelente oportunidad para fortalecer lazos y establecer alianzas con líneas aéreas, hoteles y demás proveedores. Además, los agentes podrán conocer a profundidad la oferta existente, las tendencias del mercado y múltiples detalles más que les permitirán ofrecer al viajero la mejor opción turística.
“HotelDo The Tour se ha convertido en uno de los eventos insignia del sector turismo en la región, gracias a que permite impulsar los negocios de las agencias de viajes, además de brindarles un espacio de capacitación, donde aprenderán acerca de las nuevas tecnologías, tendencias del mercado y los destinos que serán tendencia”, comenta Adriana Gil, Gerente Comercial de HotelDO Colombia.
Durante este año se han realizado varias ediciones a nivel regional, de la mano de destacados partners en cada país. En su paso por Colombia, The Tour visitó Bogotá, Medellín y Cali a lo largo del mes de octubre, convocando a más de 450 agencias quienes tuvieron la oportunidad de estrechar relaciones comerciales con GEH Suites, Grupo Américas, EM Hoteles, Curacao, Visit Florida, Xcaret, GHL Hoteles, Cadena Dorado, Whala, Karisma, Hilton Santa Marta y Serenade.
México será la última sede del 2023 para este importante encuentro del sector turístico, que ya ha reunido a más de 1.200 agencias solo en ese país. Las próximas fechas son Cancún el 25 de octubre, Mérida el 27 de octubre, Querétaro el 22 de noviembre y Morelia el 24 de noviembre.
Para 2024 la compañía planea impulsar aún más el HotelDO The Tour, buscando que llegue a más ciudades y países de la región. “Estas ruedas de negocios sin duda son una excelente herramienta de ventas para los agentes de viajes, por lo que esperamos que el próximo año cada uno de los mercados en donde tenemos presencia, tenga por lo menos un The Tour”, concluye la ejecutiva.