viernes, julio 07, 2023

Heineken 0.0 se une al mundo del Triatlón de Sportravel en El Peñol-Guatapé



Heineken, la marca de cerveza premium líder en el mundo, anuncia la participación de su cerveza sin alcohol Heineken 0.0, en el triatlón de Sportravel ‘The hardest Tri’ como su bebida oficial. La competencia se llevará a cabo en los municipios de El Peñol y Guatapé en Antioquia, el próximo 8 y 9 de julio.

Heineken 0.0 se une a esta experiencia deportiva que atrae entusiastas del triatlón de todo el país para ofrecer una alternativa refrescante y sin alcohol en momentos donde antes no era posible disfrutar del sabor de una cerveza, permitiendo a los participantes y asistentes vivir una gran experiencia, sin comprometer su rendimiento por causa del alcohol.

Alejandro Mesa en ciclismo, Santiago Heredia en natación y Daniela Castro en atletismo son los deportistas que representarán a la marca y harán parte del Team Heineken que competirá en la modalidad de relevos en ‘The hardest Tri’.

"Estamos emocionados de asociarnos con Sportravel para apoyar este triatlón en El Peñol y presentar Heineken 0.0 como una opción para disfrutar estos momentos de alta intensidad con el refrescante e increíble sabor de Heineken, pero sin alcohol", expresó Luisa Romero, gerente Heineken Brands. "Sabemos que el triatlón exige un gran esfuerzo y preparación, nuestra presencia tanto en la carrera como con nuestra tropa de activación, nos permite reafirmar que dónde sea y cuando sea podemos disfrutar del sabor de una cerveza de altísima calidad, con un proceso de elaboración mundial y lo mejor, sin alcohol, conservando la esencia de una de las marcas más representativas del mundo”.

El compromiso de la marca con la excelencia, la pasión y el esfuerzo, se reflejará en cada rincón del evento. ‘The Hardest TRI’ como se le conoce a la carrera, es una competencia desafiante y emocionante que atrae a deportistas de todas las edades y niveles de habilidad: desde el triatlón corto para principiantes, la categoría general para atletas más experimentados, hasta la media distancia para aquellos que buscan un desafío aún mayor. Además, incluye la categoría de relevos, aguas abiertas y acuatlón infantil. La carrera brinda una valiosa oportunidad para que cualquier persona interesada en incursionar en esta disciplina pueda participar, pues fomenta un estilo de vida saludable al promover la práctica atlética desde las categorías infantiles.

La participación de Heineken 0.0 en el Triatlón de Sportravel no solo implica un respaldo al evento, sino que también busca contribuir al desarrollo del turismo deportivo en la región. La competencia atrae a más de 5.000 personas durante los tres días de actividades, generando un impacto positivo en el sector hotelero y gastronómico local. Además, el evento brinda la oportunidad a más de 50 niños de los municipios vecinos vinculados al SENA y a colegios veredales, de enriquecer su desarrollo educativo, centrándose en el deporte y el medio ambiente.

La participación de Heineken 0.0 en el mundo del triatlón será una experiencia llena de energía. Durante la carrera, la marca estará presente en diferentes puntos del recorrido, brindando un ambiente festivo y refrescante a todos los asistentes