Gameloft, líder en la creación de juegos y experiencias gaminicadas, ha anunciado que Asphalt 9: Legends, el más reciente juego de su franquicia de carreras arcade, con miles de millones de descargas, dará el banderazo de salida a partir de hoy a su próxima competencia oficial de eSports, el Lamborghini Revuelto eSports Challenge. Esta emocionante contienda estará abierta a jugadores de iOS, Android, Xbox y PC; y se centrará en el nuevo Lamborghini Revuelto lanzado el pasado mes de marzo.
Con el Revuelto, Lamborghini ha establecido una nueva referencia en el rendimiento y el placer de conducir. Así, se podrá sentir la emoción en el juego y utilizar los 1015 CV de potencia en una desafiante competencia.
El Lamborghini Revuelto eSports Challenge constará de dos rondas clasificatorias abiertas, de una semana de duración cada una, seguidas de una final online transmitida en directo el 21 de septiembre. Al final de cada ronda clasificatoria, los dos pilotos más rápidos registrados, serán clasificados para la final, en la que competirán por vales de cinco mil cuatrocientos euros para canjear en la tienda Lamborghini. Además de la oportunidad de ganar a lo grande, todos los jugadores que se inscriban en la competencia entrarán también en el sorteo de tres vales de la tienda Lamborghini por valor de 200 euros cada uno.
“Estamos increíblemente emocionados de traer de vuelta la competencia oficial de Lamborghini eSports en Asphalt 9: Legends”, dijo Ignacio Marín, game manager de Asphalt 9: Legends, Gameloft Barcelona. “Con el recién lanzado Lamborghini Revuelto como protagonista de la competencia, sabemos que los jugadores estarán ansiosos por poner a prueba sus habilidades y competir por la oportunidad de ganar increíbles premios”.
Esta colaboración ofrece al público de Asphalt la oportunidad de interactuar con otra marca icónica: ¡Bridgestone! Dado que el superdeportivo híbrido V12 Lamborghini Revuelto está equipado en la vida real con las llantas de alto rendimiento Potenza Sport de Bridgestone, los jugadores podrán disfrutar en el juego del exclusivo paquete de elementos decorativos Bridgestone, solo disponible al participar en el desafío.