Llevando a cabo diversas actividades que demuestran la manera como la marca se está reinventado, LG Electronics (LG) presentó oficialmente su campaña global “Life`s Good” (La vida es buena) con la que está dando a conocer una nueva identidad visual más dinámica y juvenil.
Desde el 22 de agosto, la compañía ha revelado a través de diferentes anuncios digitales su nueva propuesta de valor, tomándose los lugares más emblemáticos en todo el mundo. Dubái, Londres, Nueva York, Vietnam y Seúl son solo algunos de los lugares seleccionados para mostrar, a través de videos y animaciones, la marca renovada.
“La Vida es Buena” es el mensaje principal que LG quiere transmitir a todos sus usuarios, inspirándolos y alentándolos a abordar la vida con una actitud optimista. Un propósito especialmente relevante ante la creciente incertidumbre e inestabilidad derivadas de los cambios posteriores a la pandemia. "Life's Good" se convierte en una invitación a abrazar la vida con una sonrisa audaz, recordándonos que la vida es un emocionante lienzo en blanco y fomentar el apoyo mutuo entre las personas.
Además de dar a conocer una marca e identidad visual renovadas, la nueva campaña también busca compartir la filosofía y valores de la compañía materializando el compromiso incesante de la empresa por encarnar el verdadero significado de “la vida es buena”.
Los últimos anuncios de LG se pueden ver en el Burj Khalifa de Dubái, el edificio más alto del mundo; el rascacielos Landmark 81 en Vietnam; carteles digitales en Times Square de Nueva York y Piccadilly Circus de Londres entre otros espacios selectos en Corea del Sur que están captando la atención de la audiencia a nivel global. La campaña también se despliega en los autobuses rojos de dos pisos en Londres, que actualmente presentan el lema Life's Good de LG, dando a conocer la nueva identidad visual, que es parte de una innovadora estrategia de reinvención de marca.
Por su parte, los videos de la campaña muestran el "Rostro del Futuro": la sonriente cara formada por las letras "L" y "G", las cuáles interactúan entre sí, asintiendo, moviéndose y mostrando distintas emociones, que entretienen a los espectadores. De igual manera, gracias a la utilización de LG Active Red, el nuevo protagonista de la paleta de colores de la empresa, estos videos están cargados de la energía juvenil.
A partir del 25 de agosto, todas las personas podrán sumarse a la campaña con elementos interactivos como el "Filtro Corazón de LG" y el "Paquete de stickers de Life´s Good", adaptados para las principales redes sociales como Instagram y TikTok. Estos elementos creativos, disponibles de forma gratuita para todos los usuarios, forman parte del amplio plan de la compañía para lanzar una campaña global que conectará a los usuarios con su marca a través de nuevos y emocionantes formatos.
La compañía también planea lanzar contenidos en colaboración con reconocidos influencers y vídeos de marca a través de sus canales oficiales para transmitir a sus usuarios el significado de “Life`s good” y los valores fundamentales de la nueva identidad de una forma más auténtica.
Algunos de los influencers que representan el espíritu “optimista y valiente" son Park Jennie, la modelo de moda nigeriano-coreana; el nadador nacional australiano y cantautor Cody Simpson; y Willow Smith, la hija del renombrado cantante y actor de Hollywood Will Smith. A través de estas alianzas, LG busca inspirar y fomentar la esperanza a nivel mundial, en línea con el objetivo de la campaña.
La campaña ‘Life’s Good” se alinea con el anuncio con el que la marca dio a conocer, su visión de transformarse en una "compañía de soluciones para una vida inteligente" en julio pasado, enfocándose en conectar y ampliar las diversas experiencias de los usuarios. LG ha estado ejecutando actividades de reinvención de su marca en varios puntos de contacto con los clientes como una de sus estrategias principales.
"LG se compromete a comunicar activamente y a ofrecer experiencias innovadoras que evolucionan con el paso del tiempo, reconociendo las necesidades cambiantes de los clientes", dijo Lee Jeong-seok, director del Centro Global de Marketing de LG Electronics. "Queremos mejorar nuestra comunicación con los clientes compartiendo nuestro valor fundamental con sinceridad y el mensaje de Life's Good. Lleno de optimismo, este mensaje se transmitirá a los clientes de todo el mundo en diversos puntos de contacto."