El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), inspirado por la vibrante cultura, arte, música y diversas calles de Miami y Miami Beach, revela sus nuevas campañas: Encuentra tu Miami y Miami Beach Encuentra tu Ola, para dar la bienvenida a viajeros y organizadores de eventos que les gusta explorar diferentes joyas ocultas de Miami y Miami Beach.
Cuando "no hay palabras" que puedan describir el esplendor de Miami, la campaña "Encuentra tu Miami" presenta un concepto fresco centrado en una fusión creativa de palabras únicas. El GMCVB también creó "Miami Beach Encuentra tu Ola" para aprovechar los aspectos únicos de una playa en la ciudad, así como el hogar del Centro de Convenciones de Miami Beach.
Una estrategia integral ha llevado a una nueva campaña de marketing dirigida a los mercados locales, nacionales e internacionales para mostrar contenido único que inspire los viajes a Miami. La campaña estará a través de múltiples canales y medios de comunicación, utilizando anuncios impresos o digitales, interactivos para dispositivos móviles y laptops, de video en línea (OLV), hashtags en redes sociales, una URL dedicada en MiamiandMiamiBeach.com, así como correos electrónicos y compras promocionales dedicadas.
"Esta estrategia está diseñada para ayudar a los visitantes a redescubrir por qué les encanta viajar a Miami y Miami Beach después de años en los que el consumidor debía restringirse como resultado de un énfasis constante en la seguridad durante la pandemia", dijo David Whitaker, presidente y CEO del Greater Miami Convention & Visitors Bureau. “Las campañas invitan a los visitantes a embarcarse en una aventura guiada por su imaginación y los sumergen en un mundo que se dirige directamente a comportamientos específicos", manifestó.
La estrategia de marca recién lanzada capitaliza las personas, ya que la base de la dirección renovada de GMCVB se fundamenta en:
Construir a partir de la fortaleza y el crecimiento de la marca.
Aprovechar el impulso de rendimiento y el aumento en el número de visitantes.
Apoyarse en cinco pilares fundamentales de la marca: Oasis al Aire Libre, Capital Cultural, Rico Patrimonio, Salud y Bienestar, y Reuniones y Convenciones.
Tono renovado que se inspira en nuevas palabras combinadas que hablan sobre lo que los consumidores anhelan en una experiencia de viaje.
Los elementos creativos de ‘Encuentra Tu Miami’ se reflejan a través de un ingenioso juego de palabras que plantea una pregunta final: ¿quién quieres ser?
Hay que ser Artventurero: Miami es una puerta de entrada a la exploración. Disfruta de los coloridos vecindarios como un local, descubre pozos de marea escondidas en Bayside y contempla puestas de sol en la arena. Conoce amigos, ten una noche de citas o invita a amigos a unirse a la diversión y experimentar la auténtica cocina, la música en vivo y unas bebidas.
Convierte los pasillos en pasarelas porque se trata de Celovebration. Únete a una fiesta colectiva mientras paseas por los distintos vecindarios de Greater Miami y Miami Beach. Comienza el día con un cafecito en una de las infames bodegas de la zona, descubre un patio escondido de Bib Gourmand para el almuerzo, date un capricho con una tarde de spa y relájate con un refrescante mojito de mango bajo las estrellas.
Visita los famosos museos de arte de Greater Miami y Miami Beach, galerías privadas y amplios 'espacios de arte público' que estrenan nuevas colecciones cada año en Art Basel, la feria de arte contemporáneo más grande de Norteamérica. Culmina un día extraordinario con una noche Deluxious en uno de los muchos restaurantes con estrellas Michelin de Miami y disfruta de un exclusivo menú degustación de chefs famosos.
Fitnescape: escapa y aléjate de las rutinas diarias con un retiro de fitness. Greater Miami ofrece a los visitantes un espacio donde pueden practicar natación, ciclismo y carreras, además de poder sumergirse en todo tipo de deportes para llenar tus días mientras te relajas en entornos naturales.
Lejos de la rutina, las inspiradoras reuniones y convenciones de Greater Miami y Miami Beach comienzan con yoga matutino o una carrera por el paseo marítimo. Sube el volumen en una conferencia Symposiyum donde los vestidos de lino y estampados reemplazan a los trajes oscuros. Termina la noche con una cocina galardonada de mar a mesa y baila toda la noche al ritmo de algunas de las mejores bandas de salsa del país.