La marca SERES llega al mercado colombiano de la mano de Inchcape ofreciendo vehículos 100% eléctricos para las familias que quieren seguridad, comodidad y sostenibilidad. Esta es una muestra del dinamismo del mercado de vehículos eléctricos a nivel mundial, con China como su punta de lanza.
Las compañías automotrices del Lejano Oriente han hecho inversiones multimillonarias para poder llevar al vehículo de propulsión eléctrica a un punto de paridad con la de combustión interna, añadiendo un nivel de sofisticación y desarrollo tecnológico capaz de servir a la gran mayoría de usuarios.
La marca, parte del grupo DFSK, llega a Colombia como una muestra de todo este interés por la movilidad eléctrica en la economía más grande del mundo. Sus vehículos han sido desarrollados para ofrecer a las familias la tranquilidad de moverse de manera limpia, mientras que los fanáticos de la tecnología pueden contar con apoyos de empresas de primer nivel.
Los dos modelos desarrollados por la marca en el mundo, el SERES 3 y el SERES 5, son así un emblema del automóvil moderno. Mientras el SERES 5 es una apuesta de gama alta que ha sido desarrollado de la mano con la gigante tecnológica Huawei que estará llegando a Colombia en 2024, el SERES 3 que se encuentra disponible en Colombia es un vehículo que cuenta con todas las comodidades y asistencias esperadas para los clientes en un desarrollo de última tecnología.
SERES, luego de su desembarco en Colombia a finales de 2022 en el Motorshow Unicentro, se posiciona firmemente con cinco concesionarios, cuatro en Bogotá y uno en Medellín, los cuales buscan capturar a un público cada vez más exigente en sus soluciones de movilidad. Las familias que buscan un vehículo seguro, ambientalmente sostenible y que cuenta con los beneficios de exención de pico y placa en todo el país encuentran en el SERES 3 una opción muy competitiva.
Los concesionarios de la marca se encontrarán en sitios neurálgicos de Bogotá (Bella Suiza, Morato, Puente Aranda y el Centro Comercial Avenida Chile) y Envigado (Avenida Las Vegas). Además, SERES cuenta con el respaldo de Inchcape, uno de los importadores más grandes del mundo y con experiencia comprobada desde hace más de 40 años en Colombia atendiendo a Subaru, DFSK, Land Rover y Jaguar a través de PracoDidacol.