Café San Alberto, una reconocida marca de café de origen colombiano con más de cinco décadas de trayectoria en el mercado, da un paso audaz hacia el mundo de la belleza y el bienestar con el lanzamiento de su nueva línea de productos elaborados a base de café.
Esta nueva gama de productos de belleza incluye un humectante de labios, velas aromáticas, exfoliantes y jabones, todos elaborados con la esencia y calidad distintiva que caracteriza al café colombiano.
Gustavo Villota, el director de Café San Alberto, compartió su entusiasmo por esta iniciativa "Esta línea nace de nuestra profunda admiración y pasión por el café, que es un objeto de culto para nosotros. Creemos que su presencia en diferentes categorías honra con mayor fuerza nuestro arte, nuestra tradición y extiende estos placeres a otros momentos de uso. Además, permite expresar los valores de marca que nos identifican: laboriosidad, culto al origen, tradición y apego por el detalle y el lujo".
En cuanto al futuro de esta prometedora línea de productos, Café San Alberto enfatiza que es un proceso continuo en el que se invierte en innovación y la creación de nuevos productos. Asimismo, destacan que las exportaciones de café siguen en aumento, particularmente en el mercado americano, por lo que el siguiente paso será explorar la introducción de este portafolio de belleza y bienestar en los Estados Unidos.
Villota agregó "Viene un amplio abanico de nuevos productos en camino. Algunos pueden tardar dos o tres años en desarrollarse, mientras que otros se concretan en cuestión de meses. Nuestra experiencia en el mundo cafetero nos ha brindado paciencia; en nuestras propuestas de café, hablamos de ciclos de 8 a 10 años para lanzar una nueva versión. Tenemos claro que la innovación requiere compromiso de inversión y una visión a largo plazo".
Es importante mencionar qué, Café San Alberto ha recibido numerosos reconocimientos que le dan renombre y lo catalogan como el café más premiado del país y ese inigualable aroma lo están trasladando a sus productos de belleza.
Finalmente, Café San Alberto sigue consolidando su posición como referente en la industria, llevando la magia del café colombiano a nuevos horizontes y compartiendo la riqueza de su tradición con el mundo.