La marca colombiana de ropa interior femenina, Lili Pink, ha trabajado en el desarrollo de una nueva colección inspirada en tres tendencias llamadas: Origen, Reinicio y Naturaverso; esta nueva colección que invita a todas las mujeres a regresar a su origen y renacer a través de la naturaleza; estará a partir de este mes en todas las tiendas ubicadas en más de nueve países de Latinoamérica.
La marca se revitaliza con un cambio de imagen hacia tonos más básicos y apropiados para el día a día, ofreciendo versatilidad, comodidad, adaptabilidad, y una estética minimalista en línea con las tendencias actuales y con las necesidades de los clientes.
“Con esta nueva colección buscamos continuar empoderando a las mujeres latinas de todas las edades desde su interior, con prendas, materiales y colores cuidadosamente seleccionados para hacer parte de su vida diaria" afirma Verónica Pachón gerente de mercadeo y producto.
Una tendencia que conecta a las mujeres con el SER
Para Lili Pink lo más importante de esta temporada es conectar con la necesidad del consumidor sin dejar de lado la belleza de la prenda y el impacto al medio ambiente. Las prendas básicas sin duda seguirán siendo foco de la marca, pero los detalles que se robarán el protagonismo son los colores y las texturas que generan frescura y comodidad, principalmente para las prendas como tops y pantys, tanto de uso interior como exterior.
En la nueva colección se encuentran diferentes materiales que ofrecen una experiencia diferente para las mujeres:
Microfibra: esta es una fibra que tiene alta durabilidad y resistencia, además de excelente fijación del color.
Algodón: es infaltable para la ropa íntima ya que por sus cualidades naturales la hace muy funcional.
Dentro de esta macrotendencia SER, Lilipink presenta estas 3 microtendencias: Origen, reinicio y naturaverso, donde ofrecen una gama de colores acorde a cada tipo de consumidor y en el que predominan ciertos tonos básicos que son transversales en cada una de ellas.
Origen, incluye tonos de la naturaleza que evocan el otoño y el invierno, tonos vintage y tonos neutros básicos, dándole forma a diferentes prendas desde la línea infantil hasta el segmento de mujeres adultas. Sus grafías principales serán las flores que evoquen un tiempo antiguo, las manchas asimétricas que parecen animal print y los cuadros rústicos tipo artesanía en tonos suaves.
Reinicio, está enfocada en el minimalismo de la mano de la funcionalidad y la inclusión, por ello su foco principal es el uso de prendas con tecnología, con acabados y siluetas que brinden comodidad y sean útiles para todo tipo de cuerpos, ya que no solo habla de inclusión en temas de identidad de género, sino que busca la inclusión de personas con discapacidades físicas o capacidades intelectuales especiales.
En el caso de la microtendencia Naturaverso, los tonos digitales que mezclan la realidad física con la digital también estarán muy presentes, los tonos lavanda y azules digitales serán protagonistas y también estarán presentes los colores verdes pantanosos que evocan naturaleza. Para sus grafías los paisajes digitales y los prints con colores que se resalten sobre una base oscura serán primordiales, las flores y el follaje cargado tipo pantano.
“Los detalles metálicos siguen marcando tendencia. Los herrajes y pequeños apliques serán clave para la ropa interior femenina como un detalle sutil, pero significativo. Tendremos las prendas hiper-texturizadas muy presentes, en el caso de la ropa íntima las texturas como líneas y la variedad de posibilidades dentro de las prendas con tecnología Seamless serán protagonistas” comenta Yadira Fandiño, líder en diseño de Lili Pink
Una colección de Colombia para el mundo
Con el fin de resaltar la belleza natural, la originalidad y autenticidad de Colombia, Lili Pink realizó el Shooting de esta colección en Santafe de Antioquia y Llano Grande en Medellín, con modelos colombianas, costarricenses, argentinas y venezolanas que se destacan por su carisma y representan la diversidad de las mujeres latinas. Entre ellas estuvo la presentadora y modelo, Karina Ramos Leitón quien es la nueva embajadora de Lili Pink, nacida en la provincia de Heredia, participó en diferentes certámenes de belleza internacional y fue Miss Costa Rica 2014.
Lili Pink continúa su exitosa expansión por Latinoamérica
El mercado internacional es una prioridad para la marca por la preferencia de estos productos básicos en todas las mujeres latinas, Lili Pink ha logrado conquistar diferentes mercados gracias a su propuesta de valor y relación costo – beneficio. Por esta razón la compañía recientemente abrió sus puertas en El Salvador, Bolivia y Honduras, completando una presencia en ocho países de la región además de Colombia, entre los que se incluyen Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá y Venezuela. La meta es seguir creciendo y expandiendo su presencia a nivel internacional, llevando comodidad, seguridad e innovación a más lugares.