La marca sueca de productos para bebé Twistshake ya está presente en Colombia y su canal digital ha sido fundamental para consolidarse como un actor relevante entre el mercado de productos para bebé, pues a través de su canal de e-commerce actualmente cierran el 25% de sus ventas.
Así lo confirmó Ignacio Dinice de Blueprint, quien resaltó este como uno de los principales mecanismos de la empresa para seguir creciendo en el país. No obstante, también destacó que para cierre de año aspiran a estar presentes en alrededor de mil puntos de venta.
“El consumidor colombiano es uno que no consume tanto, pero que sí se caracteriza por ser muy fiel, y más aún cuando se trata de invertir en beneficio de un hijo. De hecho, el 60% de las personas que han llegado a nuestros productos decide seguir comprándolos”, agregó el empresario.
En toda su etapa de lactancia un bebé puede llegar a utilizar entre tres y cinco teteros, razón por la cual invitó al público colombiano a acercarse a las opciones premium, dado que la diferencia en precios y la periodicidad en la que se compran los productos no es demasiado alta.
“Twistshake actualmente está llegando a cerca de 20% del mercado colombiano y el objetivo es seguir creciendo a través de nuestro canal virtual. Esta es una marca que realmente genera un producto con un valor agregado, pues realmente están en capacidad de disminuir el aire que genera cólicos en los bebés”, agregó el experto.
A renglón seguido manifestó que “decidimos venir a Colombia con marcas premium que tengan un verdadero valor agregado, teniendo en cuenta que los papás y mamás colombianos hacen un análisis más profundo sobre los productos que compran para sus hijos”.
Por último, destacó que, en épocas difíciles en términos económicos en Colombia, la categoría de bebés fue una en las que el impacto no se sintió en mayor magnitud, puesto que las personas, pese a estar en un parón en el consumo, siguen necesitando esta gama de productos.