miércoles, agosto 26, 2020

Cafam Floresta tomó pruebas de COVID-19 a domiciliarios de sus locales


Con el objetivo de extremar todos los protocolos de bioseguridad en beneficio de la comunidad, el Centro Comercial Cafam Floresta realizó una jornada de pruebas a todas las personas que están a cargo de los domicilios en sus locales comerciales, así como a algunos usuarios. Esta actividad fue posible gracias al apoyo de la Secretaría de Salud de Bogotá y de la Alcaldía Menor de Barrios Unidos.
Durante la reciente jornada, en la que el personal de la Secretaría de Salud tomó 100 pruebas de COVID-19, participaron voluntariamente las personas encargadas de los domicilios en establecimientos como Crepes & Waffles, El Corral y Papa Johns, entre otros.
“Dentro de esta jornada se aplicaron todos los protocolos de bioseguridad para los funcionarios, usuarios, superficies y entornos, con el objetivo de garantizar la correcta aplicación y resultados de las muestras”, aseguro Claudia Victoria Montoya, jefe de la Sección Concesiones de Cafam.
Con este tipo de actividades y alianzas estratégicas, Cafam Floresta seguirá generando un ambiente de seguridad y tranquilidad dentro y fuera de sus instalaciones, en beneficio del bienestar de los afiliados y usuarios. Así mismo, Cafam seguirá siendo un aliado de las autoridades nacionales y locales en la reactivación económica del país y la lucha contra el contagio del COVID-19.