jueves, agosto 27, 2020

Dinocloud realizará el webinar “Big data: Mejora la toma de decisiones utilizando la analítica de datos en la nube”


La compañía argentina Dinocloud dio a conocer que organizará un webinar el próximo 16 de septiembre a las 4:00 de la tarde, llamado “Big data: Mejora la toma de decisiones utilizando la analítica de datos en la nube”.
En el marco de este certamen, los asistentes descubrirán el potencial del Big Data, las soluciones Datalake de AWS e, igualmente, vivirán una experiencia vinícola de la mano de Alexandre de Bilderling, de Cata Club Bogotá, quien nos enseñará los secretos para escoger un buen vino argentino.
Este evento virtual, el cual se llevará a cabo en  vivo a través del canal de youtube de Dinocloud, contará con la presencia de importantes speaker como Carlos Ferrer, Solutions Architect de DinoCloud; Francisco Semino, Cloud & DevOps Engineer de DinoCloud; y Marcelo Costa, CoE & Innovation Manager en CoreBI Data & Analytics.
Además, los expertos hablarán de temas como “los efectos positivos del big data en tu negocio” y sobre el "Comercio electrónico: una experiencia personalizada para tus clientes en tiempo real".
Para participar en dicho evento, los interesados podrán inscribirse en el sitio web: https://dinocloudconsulting.com/thepubcolombia/.