miércoles, agosto 19, 2020

Premium Shopper, estrategia de Premium Outlet Arauco acerca a marcas y clientes


Premium Outlet Arauco, en Sopó, lanza su servicio Premium Shopper a través de Instagram para seguir ofreciéndoles a sus compradores marcas premium con los mejores precios, mayor comodidad y asesoría personalizada.
Con más de 19.000 seguidores en su cuenta, @premiumoutletarauco, el mall pondrá a disposición de sus clientes un Instagram shopper o asesor personal para adquirir los productos de las marcas del outlet sin salir de casa. Este especialista en moda publicará productos exclusivos, atenderá inquietudes y hará recomendaciones para que los interesados tengan toda la información necesaria para acceder a sus productos premium favoritos.
El pedido podrá ser enviado a la casa del cliente o recogido por él directamente en el mall. El pago se podrá hacer a través del link de transferencia electrónica que las marcas tengan establecido o en efectivo.
Coach, Purificación García, Casaideas, FDS, Outlet todo al 50%, Sunglass Hut y The Candle Shop son las primeras marcas en sumarse a esta propuesta.
Paola Ortiz, Center Manager de Premium Outlet Arauco, asegura: “Considerando los desafíos a los que se enfrenta el comprador actual, quisimos poner nuestras marcas al alcance de un clic. Llegaremos a nuestros clientes con los productos ‘premium’ que siempre han deseado, con precios de ‘outlet’ y facilidades de entrega”.