Makro Colombia presentó “Compra en
Línea y Recoja en Tienda”, un nuevo modelo para ofrecer una experiencia de
compra segura, ágil y rápida para sus consumidores. Este formato, es una
herramienta híbrida del comercio electrónico en el que los usuarios podrán
seleccionar los artículos en la página web de Makro y recogerlos en la tienda
que especifiquen. El nuevo servicio ya está disponible en todas las tiendas de
Bogotá, Medellín, Barranquilla, Villavicencio y Pereira y prontamente estará
disponible en las demás tiendas de la cadena en el país.
Bajo esta nueva modalidad, la compañía proyecta terminar al
cierre del segundo semestre con la atención de alrededor de 50.000 clientes. En
la página, los consumidores encontrarán más de 5.000 productos que podrán ser
adquiridos por unidad y a precio de mayorista..
“Desde Makro Colombia queremos entregar nuevas soluciones
para responder con más seguridad a la actual contingencia y garantizar el
cuidado, bienestar y el ahorro entre nuestros clientes”. Expresó Arnoud Van
Wingerde CEO de Makro Colombia.
Este formato es el tercero que la compañía lanza durante
este 2020, junto con el Servicio de Recoja en Tienda y Servicio de Domicilios
que fueron anunciados desde el mes de junio y hacen parte de una estrategia que
contempla “más formas de cuidar a los consumidores colombianos”, reduciendo el
riesgo con la salida de casa de las familias y de sus clientes Horeca.
De igual forma, para los tres formatos, la compañía ha
desplegado un riguroso plan para que los productos que reciban o recojan estén
acordes con las recomendaciones de distanciamiento social, limpieza e higiene
de la Organización Mundial de la Salud y los lineamientos emitidos por el
Ministerio de Salud. La marca aspira ser referente para otras en cuanto a
prevención y seguridad, reafirmando la apuesta por el bienestar de sus usuarios
que tiene Makro en el país.