martes, agosto 04, 2020

La Virtual 10K mmB, por toda Colombia


Masiva presencia de las diferentes regiones de Colombia se presenta en el proceso de inscripciones de la Virtual 10K mmB, evento programado para realizarse del sábado 22 al domingo 30 de agosto.
La ciudad de Bogotá lidera el listado con la presencia del 80% de las localidades del distrito capital. El mayor número de atletas inscritos están en: Chapinero, Usaquén, Suba, Ciudad Bolívar, Engativá, Teusaquillo y Barrios Unidos.
El departamento de Cundinamarca se reporta con una alta presencia de los municipios de Chía, Cajicá, Cota y Zipaquirá. De igual forma, Antioquia aporta corredores desde los municipios de Bello, La Ceja, Rionegro y Envigado, como principales sectores registrados.
Todo el país estará presente en la Virtual 10K mmB, ya que los siguientes departamentos se unen al listado de inscritos, con por lo menos un corredor confirmado: Valle del Cauca, Atlántico, Boyacá, Tolima, Meta y Huila Arauca, Bolívar, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Guainía, La Guajira, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés y Providencia, Santander y Sucre.
Menos de tres semanas nos separan de la Virtual 10K mmB, prueba en la cual los corredores mayores de 14 años pueden registrarse a través de la página web www.virtualmmb.com, en un proceso que se extenderá hasta el viernes 21 de agosto del presente año a las 23:59 horas, o hasta agotar los cupos.
Recordemos que el plazo para realizar los 10 kilómetros es de 9 días, desde el sábado 22 de agosto de 2020 a las 00:00 horas y hasta el domingo 30 de agosto de 2020 a las 23:59 horas. Se podrá cargar una sola vez el tiempo de carrera, sin importar que el corredor haya realizado los 10 kilómetros en 1, 2 o 3 sesiones.
Luego de realizar los 10 kilómetros el corredor inscrito debe subir su tiempo a la página web www.virtualmmb.com basados en el resultado de la App de medición, reloj o celular. Los corredores pueden descargar las apps adidas Running y adidas Training para analizar sus estadísticas, desafiar sus límites, compartir sus logros con una comunidad global y alcanzar sus metas paso a paso.