martes, agosto 18, 2020

Centro Comercial Diverplaza abre cinco nuevas marcas del sector gastronomía


Después del fuerte impacto económico provocado por las medidas preventivas para mitigar el COVID-19 en el país, poco a poco vuelven a reactivarse algunos sectores económicos, entre ellos los Centros Comerciales, quienes a pesar de estar tan golpeados económicamente, ven en la apertura progresiva de nuevos locales, la gran apuesta de desarrollo y crecimiento empresarial para este segundo semestre del 2020.
El Centro Comercial Diverplaza, es un claro ejemplo de ello, dando apertura a cinco nuevas marcas del sector gastronomía (Sierra Nevada, De mi Campo (cárnicos congelados), Urban Pizza y La Hamburguesería) y telecomunicaciones (Wom Colombia), para que los más de 1.200.000 habitantes de la localidad sigan encontrando un sinfín de alternativas en servicios gastronómicos, tecnológicos, financieros y de entretenimiento.  
 “Estábamos en mora de llegar a esta zona de la capital, nuestros visitantes y seguidores nos lo pedían y en el marco de esta pandemia, paradójicamente, vimos la oportunidad perfecta para acércanos a ellos con la apertura de nuestro primer local en Diverplaza. Para nosotros esta sede promete en el segmento domicilios acaparar nuestros pedidos, en dos días de apertura hemos recibido más de 100 solicitudes provenientes de este punto. Confiamos que con las diferentes modalidad de compra que tenemos (Rappi, DiverDomicilios, Ecommerce) incrementemos nuestro mercado, porque el potencial que vimos al ser parte de este Centro Comercial es demasiado grande”, afirmó Santiago Rivera, Gerente de Operaciones de Sierra Nevada.
“Cuando pensamos en llevar nuestra marca a Bogotá, queríamos estar en una zona de gran afluencia, con un alto índice de pedidos a domicilio y que se caracterizara por tener un público muy diverso, eso nos lo dió Diverplaza, un Centro Comercial que le llega al segmento infantil, joven y adulto en un solo lugar. Estamos convencidos que tendremos unos excelentes resultados, no solo por nuestro sabor, sino porque estamos ofreciendo una experiencia única en nuestro segmento y en el sector”, precisó Juan Felipe Valencia, Gerente General Urban Pizza.  
El Centro Comercial Diverplaza proyecta para el segundo trimestre del año materializar más oportunidades de apertura de locales y así brindar a sus visitantes diversidad y variedad a la hora de comprar. El sector comercial sigue priorizando las categorías de gastronomía, tecnología y movilidad (autos- motos), ya que progresivamente tendrán más impacto en el mercado colombiano al finalizar el 2020.
“Mantener el 95% de la ocupación comercial en el marco de una crisis económica mundial, ha sido sin lugar a dudas nuestro mayor reto. El sector no está pasando por su mejor momento, sin embargo vemos un panorama alentador siempre y cuando nos adaptemos a las nuevas necesidades de consumo. Por ejemplo nosotros hemos implementado una estrategia 360 que nos permitirá evitar el menor impacto en nuestras proyecciones para el cierre de este año y flexibilizar nuestros procesos de negociación, lo que nos lleva a que nuevas empresas vean en nosotros una alternativa para impulsar su marca en un segmento tan amplio y diverso como el nuestro. Ver como grandes marcas están creyendo en nuestra propuesta de valor es un reflejo que estamos por el camino correcto”, concluyó José Ignacio De Castro, Center Manager del Centro Comercial Diverplaza.
Las nuevas marcas del sector gastronómico y de telecomunicaciones que ingresan al Centro Comercial Diverplaza, permiten contribuir progresivamente a la reactivación del sector y estarán también disponibles en las plataformas DiverDomicilios e E-commerce, para que desde la seguridad de su casa pueda adquirir sus productos favoritos.