lunes, septiembre 25, 2023

Nuevas experiencias y sensaciones se imponen como el estilo de vida actual

  


Para continuar construyendo el factor diferenciador que la marca Pin Pop viene siguiendo desde hace un tiempo para acercarse a su audiencia, a los jóvenes, a la generación Z, llega una nueva apuesta llena de colores radiantes alusivos a su sabor, que busca llamar la atención de estos jóvenes que experimentan con las combinaciones de sabores como el caramelo, goma de mascar, ácidos y sensaciones jugosas, un camino para llegar a un disfrute explosivo de sabor. 

Cada 6 meses la marca innova con sabores y conceptos poderosos, ahora con burbujas mora azul, una apuesta de sensaciones 2 en 1 con un divertido efecto efervescente que pinta la lengua de azul.

Es importante hablar el mismo idioma de los jóvenes, por esto estas campañas siempre están acompañadas de grandes íconos de la música que los entienden y representan, tales como: Rebelde, Daddy Yankee, J Balvin, Greeicy y recientemente Feid.

La idea es satisfacer las necesidades que se detectan en su público, que ahora busca ser auténtico, comerse el mundo y con Pin Pop se les impulsa a dejarse llevar por el sabor de la vida, meterle ganas.

Los productos que causan sensaciones, se posicionan y tienen muy buena acogida en una gran parte de la población joven, de esta forma, la apuesta para este año es lograr aumentar su consumo en un 20%, reconocimiento, visibilidad como marca colombiana e identificar las necesidades de los consumidores, llenandolos de la experiencia que ellos quieren vivir.  

El estilo de vida de las personas actualmente se basa en experiencias y en descubrir o acercarse a algo nuevo por conocer, por ello la marca colombiana apuesta a estos ingredientes que han causado gran intriga y es la prueba de que no todo está inventado, que los jóvenes aún se pueden sorprender con nuevas experiencias, sabores y sensaciones en este caso desde la confitería que son productos usuales en la población más juvenil, a la que los mercados busca conquistar y entender.