Andina, orgulloso patrocinador de Millonarios FC presentó anoche en el Campín, la lata oficial que rinde homenaje al momento más icónico de su relación con el equipo embajador: la conquista de la estrella número 16 de fútbol profesional colombiano.
Esta edición, no solo celebra a los jugadores y al cuerpo técnico, sino también a la pasión de los hinchas, quienes son el alma del equipo y lo acompañaron en cada partido para motivarlos y lograr el campeonato del primer semestre del 2023.
“Desde el 2022, formalizamos nuestro compromiso, acompañando a Millonarios y a sus hinchas en las alegrías y desafíos del camino. En Andina, no somos simplemente un patrocinador, sino el hincha más apasionado del equipo que llevamos en el corazón, por eso queremos celebrar juntos con esta lata especial que es un homenaje a la conquista del campeonato número 16”, señala Stephan Ramírez, gerente senior de marca.
Un patrocinio refrescante
Para refrescar la forma de ser un patrocinador, Andina comenzó vistiendo sus latas de 269 ml, 330 ml y botellas de 300 ml, con las letras doradas que honran la historia de Millonarios. Además, para uno de los partidos clave del torneo, se creó una camiseta gigante para que estuviera a la talla del Estadio Nemesio Camacho el Campín, y hoy es un ícono que reafirma la pasión de Andina por el fútbol y su amor por el equipo.
El apoyo de Andina no se ha limitado al estadio. La marca ha refrescado la pasión de la hinchada con experiencias únicas que celebran la historia y pasión por el equipo de principio a fin. Además, para aquellos que no pueden estar en los partidos, Andina ha creado espacios de aliento albiazules, permitiendo a miles de hinchas apoyar al embajador dentro y fuera de las canchas.
Un momento histórico
El momento cúspide de este compromiso se celebró durante la final de la liga del primer semestre del 2023. Durante el encuentro contra uno de sus más grandes rivales, y cuando Millonarios estaba en desventaja, Andina sorprendió a la hinchada al elevar el logo del equipo en los cielos bogotanos con un show de 130 drones. Esto no solo unió a la afición, sino que también ayudó a la remontada de uno de los partidos más complicados, que culminó con la conquista de la decimosexta estrella. Allí Andina dejó de ser un patrocinador más, para convertirse en un ícono albiazul.