El hotel W Bogota, ubicado en la zona de Usaquén,
lanzó un menú que marida a la perfección la música
con el complejo mundo de los licores y la coctelería. Una idea original, nacida
en Colombia y con el fin de llevarla a nivel global para la marca W Hotels.
El “ In-Room Vinyl Menu” es un concepto que despierta e
involucra todos los sentidos. Funciona como pedir un Room Service, los melómanos
podrán llamar y pedir los vinilos que deseen para escuchar en la habitación los
cuales subirán con su tornamesa y, adicionalmente, su selección llegara con un
coctel cuidadosamente curado con el fin de complementar la experiencia
multisensorial.
Con el objetivo de generar una experiencia distinta y
momentos únicos y disruptores como la marca W, Adriana Linares, Lead Marketing
Manager para la región CANSAT de W Hotels, Nicolás Saavedra, Music Curator de W
Bogota y Ronald Schneider, Director de Alimentos y Bebidas de W Bogota, unieron
música, uno de los puntos de pasión de la marca W Hotels, abarcando géneros que
van desde disco hasta rock, pasando por el pop y los tonos R&B, junto con
una carta de cocteleria y licores, inspirada en los diversos artistas que
componen este menú y en su estilo de música.
Este servicio, hecho posible gracias a la alianza entre W
Bogota y GLOBAL by Sony Music Colombia, es totalmente novedoso, “no existe una
idea o menú igual en ningún otro hotel, no solo de W Hotels sino de otras
marcas” afirma Adriana Linares, “se ofrecerá inicialmente en las 30 suites del
hotel W Bogota pero con el fin de replicar esta idea en todos los W Hotels de
Latinoamérica” añade.
Los huéspedes podrán escoger entre una selección de 15
discos en vinilo donde cabe resaltar artistas como: David Bowie, Daft Punk,
Johnny Cash y TLC, entre otros. El menú se renovará cada 6 meses con una nueva
curaduría de artistas y sus respectivos cocteles.