viernes, octubre 04, 2019

Freskaleche: lanza su nuevo producto con M&M


La compañía Freskaleche, empresa que lleva más de 28 años con los santandereanos y colombianos, presentó la materialización de su alianza con la multinacional Mars, empresa que tiene una cobertura en más de 70 países donde comercializa varias marcas reconocidas en el negocio de confiteria, ingresa al mercado con su nuevo producto  Freskaleche con adiciones M&M.
Con este ingreso al mercado, Freskaleche sigue demostrando que es una compañía colombiana líder en el oriente llegando a más de 20 mil tenderos con sus líneas de leche, yogurt, avena, leche y crema de leche.
La Bebida láctea Freskaleche con adiciones M&M estará en toda la región santandereana, Norte de Santander, Boyacá, Arauca y Cesar, su presentación será de 100g, resaltando los personajes de M&M en sus empaques, los chocolates originales  que darán sabor, color y al ser mezclados su experiencia será única.
“Realmente materializar una alianza con la Multinacional Mars con su producto  M&M hace parte de la innovación que siempre ha caracterizado a Freskaleche y los productos de calidad con los que acompañamos los hogares santandereanos” comenta Diego Ardila, Gerente de Freskaleche.
En efecto, el ranking de Brand Footprint que mide que hogares acogen determinadas marcas, eligió a Freskaleche como número uno, siendo la preferida con una penetración de un 75% en los hogares y siendo  la marca de leche líquida con mayor frecuencia de compra en Colombia. Estos datos se obtuvieron de un panel de unos 6.000 hogares ubicados en 56 ciudades que comparten semana a semana todas sus compras. Dicho total impacta a 64% de la población.
En el caso de Freskaleche, la compañía ha estado por más de dos décadas de tradición y a lo largo de su historia ha soñado con un futuro mejor para productores, tenderos y familias del departamento. De esta forma, la compañía comercializa 5.400.000 litros mensuales de productos lácteos en distintas zonas dónde opera. El compromiso con el desarrollo social y económico de la compañía en la región se extiende a más de 20.000 tenderos y autoservicios de la región.