En Terpel continuamos fortaleciendo nuestra propuesta de valor en servicios de conveniencia, con alianzas que enriquecen la experiencia de los colombianos y los recargan con la mejor energía en carreteras y ciudades. En este sentido, Mimo’s, la marca colombiana de helados que por décadas ha acompañado a las familias, se une a nuestro portafolio de alianzas, para llevar su sabor de alta calidad y momentos dulces a nuestras estaciones de servicio y tiendas Altoque.
Está alianza estratégica ya cuenta con 18 puntos, ubicados en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Cartagena, y esperamos llegar a más de 100, puntos fortaleciendo la experiencia de conveniencia de Terpel en ciudades y carreteras de Colombia. Esta propuesta en conjunto permite que los clientes busquen mucho más que combustible: un antojo que supla la necesidad de sabor, tradición y cercanía. Mimo’s representa la esencia de lo auténtico, con productos que conectan emocionalmente con diferentes generaciones y perfiles, convirtiéndose en una opción multitarget ideal para familias, viajeros y consumidores en cualquier parte del país.
“En Terpel trabajamos para acompañar a los colombianos en cada kilómetro de su camino. Esta alianza con demuestra nuestro compromiso de ofrecer una experiencia integral, brindando opciones que conectan con las emociones y necesidades de nuestros clientes. Incluir helados en nuestra oferta responde a la búsqueda de tener un portafolio versátil que complementa distintos momentos de consumo convirtiendo cada parada en un momento para disfrutar”, afirmó Alejandra Londoño, vicepresidente de Servicios de Conveniencia de Terpel.
“En Mimo’s estamos convencidos de que los mejores momentos son los que unen generaciones. Por eso, hoy anunciamos nuestra alianza con Terpel, líder en estaciones de servicio y de conveniencia, para acompañar a más personas en sus recorridos en cualquier parte del país con experiencias llenas de sabor y felicidad. Juntos, transformaremos cada parada en una oportunidad para compartir, disfrutar y crear recuerdos alrededor de marcas que hacen parte del corazón de las personas” expresó Lucas Muñoz, Gerente General.
Esta iniciativa fortalece nuestra estrategia para ampliar la oferta de servicios de conveniencia que integra diferentes marcas, posicionando a Terpel como referente en este segmento. Continuamos sumando marcas como Mimo’s que enriquecen nuestro portafolio y brindan a los consumidores nuevas experiencias en nuestras estaciones de servicio.
Actualmente, contamos con más de 480 puntos de venta en el país y seguimos creciendo para que cada parada sea la mejor experiencia en el camino.
Desde la organización seguiremos buscando nuevas oportunidades para expandir nuestro portafolio de conveniencia, incorporando marcas y productos que respondan a las tendencias y preferencias de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es ofrecerles todo lo que necesitan en un solo lugar, para que cada parada en nuestras estaciones sea más completa, más cómoda y memorable. En Terpel, acompañamos a los colombianos en cada kilómetro de su camino.