Betsson, operador de apuestas deportivas y casino
online, anunció una alianza estratégica con el Club Atlético Boca Juniors,
solidificando su posición como patrocinador principal del equipo hasta finales
de 2024. A partir del 29 de junio de 2023, el emblemático uniforme de Boca
lucirá el logo de la marca sueca en la parte superior delantera de las
camisetas de fútbol de primera división masculina y femenina en todos los
partidos locales e internacionales.
El acuerdo se firmó en el estadio La Bombonera, en un
evento que contó con la presencia de Jorge Amor Ameal, presidente de Boca
Juniors; Jesper Svensson y Ronni Hartvig, CEO y CCO de Betsson Group, y
Maximiliano Bellio, Country Manager de Betsson para Argentina.
Aprovechando su amplia experiencia y conocimientos en la
industria del entretenimiento online, Betsson ofrecerá a los aficionados
xeneizes experiencias emocionantes y exclusivas. Además, la compañía sueca se
ha comprometido a colaborar activamente con el Club para implementar
iniciativas sociales dentro de la comunidad.
El director general de Betsson Group, Jesper Svensson,
calificó el acuerdo de "histórico" y subrayó que "Boca es, sin
lugar a duda, el equipo más apreciado del fútbol sudamericano. Ha sido el hogar
de jugadores legendarios como Diego Maradona, quien, junto a otros notables
jugadores, ha encumbrado a Boca como un equipo icónico a nivel mundial. Al
patrocinar a Boca, nos asociamos con la marca deportiva más reconocida de
América Latina, reforzando así nuestra rápida y constante expansión en la
región", concluyó Svensson.
Maximiliano Bellio, Country Manager de Betsson para
Argentina, reveló que el logo de Betsson hará su debut en las camisetas de Boca
Juniors el 29 de junio, cuando enfrenten a Monagas en la última jornada de la
fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
"Esta alianza marcará un hito importante para Betsson
a nivel regional. Acelerará la exposición de nuestra marca en toda América
Latina y más allá. Estamos muy contentos de entrar en una alianza con un club
que trasciende fronteras y que cuenta con millones de seguidores y aficionados
en todo el mundo", aseguró Ronni Hartvig, director Comercial de Betsson
Group.
La alianza entre Boca Juniors y Betsson no podría haber
comenzado de mejor manera que el domingo 25 de junio, cuando la casa de
apuestas fue patrocinadora oficial del partido de despedida del legendario Juan
Román Riquelme, con Lionel Messi como protagonista.