viernes, septiembre 16, 2022

Vélez sigue apostándole a la innovación y a nuevos estilos de vida con su nueva colección: “todo desde el alma”



La marca colombiana de moda y marroquinería que actualmente está presente en Perú, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá, Vélez, presentó en la ciudad de Bogotá su nueva colección que invita a fluir y hacer “todo desde el alma”, en un espacio lleno de movimiento, música e inspiración.

Con esta nueva colección, la marca busca integrar su línea active FLYUP con su esencia Artisan a través de diferentes elementos versátiles e innovadores, que  logran los mejores looks casuales - deportivos.

La compañía busca, no solo llegar a más consumidores, sino realmente proyectar otras estéticas de tendencia de consumo y, además, mantener su esencia basada en la artesanalidad de sus productos que día a día se hacen posible gracias a los más de 1500 artesanos que desarrollan estas colecciones. 

“Para nosotros estar en el sector de la moda es un reto que asumimos día a día y en el que siempre apostamos por tener nuestro sello de marca, la artesanalidad que nos caracteriza desde que inició esta compañía. Es por esto que esta nueva colección enmarca la moda y lo que somos en uno solo y “todo desde el alma””, afirmó Fabrizio Fiorillo, Gerente de Mercadeo de Cueros Vélez.

La artesanía para la marca es de vital importancia, por esto y desde el año 2021, cuentan con su propia escuela de artesanos con la que exaltan y enaltecen el legado artesanal de sus colaboradores, ofreciéndoles también calidad de vida y equidad en su trabajo.

Todo el trabajo articulado de la compañía con cada uno de sus productos y su forma de hacer las cosas le ha permitido a Vélez, para este segundo semestre, busca hacer presencia en mercados como Puerto Rico y Estados unidos y Chile a dónde esperan llegar el próximo año con los productos más icónicos de la marca, afianzando una vez más su expansión internacional.