jueves, septiembre 22, 2022

Despegar relanza HotelDO en Colombia, su línea de negocios B2B

 


Despegar anunció el relanzamiento de HotelDO en Colombia, su línea de negocios B2B, la cual tiene presencia en Brasil, México, Colombia y Perú. La apuesta de la empresa líder en la región, permite el acceso a su tecnología y plataforma de búsqueda a las agencias de viajes, dándoles la posibilidad de ofrecer a sus viajeros una oferta completa, la cual ahora incluye vuelos, alojamientos, paquetes y actividades, a precios competitivos.

“Para nosotros es muy importante que los Agentes de Viaje tengan a la mano la más completa oferta de productos a través del inventario de Despegar, que les permita brindar una verdadera propuesta de valor a los viajeros colombianos. Sumado a esto, cuentan con nuestro servicio especializado de posventa, para acompañarlos y asesorarlos cuando lo requieran”, comentó Adriana Gil Bohórquez, Gerenta Comercial de HotelDo Colombia.

HotelDo tiene más de 20 años en el mercado de viajes B2B y es referente en América Latina. Cuenta con una amplia cartera de productos turísticos en su plataforma de reservas online y con un equipo de consultores especializados.

“Los agentes de viaje siguen siendo un jugador clave en el mercado, ya que muchos viajeros valoran el contacto directo a la hora de buscar su próximo destino. Por eso, estamos reiterando nuestro interés en trabajar en equipo y apoyarlos para brindar la mejor propuesta disponible”, concluye la directiva.