jueves, septiembre 08, 2022

El Teatro Cafam celebra el mes del amor y la amistad con la agrupación SIAM

Con el fin de celebrar en grande el mes del amor y la amistad, el Teatro Cafam presentará un espectáculo de primer nivel con la agrupación SIAM, conformada por Carolina Núñez y Carlos Montaño, el sábado 17 de septiembre a las 8 p.m.

A lo largo de su exitosa carrera, SIAM ha demostrado una impecable producción musical y artística, evidenciando su evolución con letras inspiradas en su

vida y entorno. Así han logrado el lanzamiento de tres álbumes, seis sencillos y varias colaboraciones con diferentes artistas. 

En esta noche llena de amor y amistad, los asistentes podrán disfrutar de temas como: “Quizás debió llover”, “No Existe”, “Nuestra Historia”, “Tu Cariño”, “Plan Perfecto”, “Me Gane la Lotería”, y muchas más.

“Para el Teatro Cafam es un honor poder celebrar el mes del amor y la amistad con un concierto íntimo con la agrupación SIAM, en donde los asistentes podrán disfrutar de sus maravillosas interpretaciones, en compañía de sus seres más queridos”, comentó el director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam, Fernando Barrero.

El Teatro Cafam invita a los espectadores a vivir un concierto romántico en la celebración del mes del amor y la amistad con todas las medidas de bioseguridad. 

Fecha: sábado 17 de septiembre de 2022 – 8 p.m. 

Acceso presencial desde: COP$54.000 + ticket service

Boletas: https://tuboleta.com/eventos/detalle/plan-perfecto-siam-en-concierto-bogota/6336456618