sábado, septiembre 24, 2022

En Alquería buscan cajiqueños que quieran transformar el municipio

 


 

En virtud del compromiso con la comunidad cajiqueña, Alquería extiende la invitación a participar en un espacio de conversación para conocer y entender las necesidades del municipio, a través de este encuentro, la compañía y la comunidad entenderán cómo, entre todos, pueden aportar a mejorar el futuro de Cajicá.

Es por esto, que se hará un primer encuentro-conversatorio que tendrá lugar hoy 24 de septiembre de 2022 desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm en centro cultural de Cajicá, ubicado en calle 1# 3E - 60 Barrio la Estación.

Como empresa cajiqueña, siempre ha sido esencial el crecimiento del municipio y de toda su gente, su continua apuesta por los distintos programas al interior y exterior de la compañía. En línea con el propósito superior de Alquería “Nutrimos el futuro de Colombia, transformando sueños en realidades”, aportar a la comunidades de su zona de influencia, siempre será una prioridad.

“Para nosotros, será muy grato contar con la presencia de todos los Cajiqueños que quieran participar en nuestro conversatorio donde hablaremos de las principales problemáticas, para que entre todos podamos generar ideas que aporten al desarrollo económico, social y ambiental del municipio.” Afirma Adriana Velásquez, Directora de Sostenibilidad y Sociedad de Alquería.