miércoles, septiembre 07, 2022

Banco Caja Social lanza apertura de cuenta de ahorros 100% digital, sin costo y en cinco minutos



El Banco Caja Social, empresa de Fundación Grupo Social, en su compromiso de brindar soluciones financieras pertinentes y relevantes en función de las personas a quienes sirve, de la mano de la digitalización y siendo consciente de la trasformación que ha traído la tecnología en los servicios financieros, lanza su Cuenta de Ahorros Digital ‘Cuentamiga Digital’, una nueva alternativa que se solicita en minutos, sin papeleos y con beneficios gratuitos.

Con este lanzamiento, el Banco Amigo que ha promovido por 111 años el progreso de los colombianos, busca satisfacer las necesidades de los usuarios para que accedan digitalmente al ahorro, pues la apertura de la cuenta tarda tan solo cinco minutos, es 100 % digital, totalmente gratis, sin monto mínimo de apertura, se hace desde cualquier dispositivo móvil o computador y solo requiere la cédula de ciudadanía o extranjería para solicitarla.

De igual forma, además de ahorrar filas, desplazamientos y trámites, la Cuentamiga Digital se caracteriza por los retiros gratuitos ilimitados (en cajeros propios y de la red Servibanca), las transferencias interbancarias gratuitas, incluyendo Transfiya, y el no cobro de cuota de manejo. Esta cuenta, además, cumple con estándares de seguridad y se puede marcar como cuenta exenta del 4x1000.

“En nuestra organización lo digital no es un fin en sí mismo, sino un medio que nos permite hacer realidad nuestra estrategia de ser el Banco Amigo de los colombianos, que hace del Servicio su razón de ser. Es por esto que presentamos la Cuentamiga Digital con enorme orgullo debido a sus grandes beneficios como el proceso de apertura simple y rápido que no tarda más de cinco minutos, no requiere documentos y sigue manteniendo todas las características de gratuidad de nuestra propuesta de valor”, aseguró Diego Fernando Prieto Rivera, presidente de Banco Caja Social.

Con esta iniciativa, el Banco Caja Social reitera su objetivo de promover el ahorro entre los colombianos como buena práctica para lograr el bienestar financiero, al tiempo que ofrece herramientas complementarias para este fin como el curso Amigos de las Finanzas, la miniserie digital Los Villegas como alternativa pedagógica desde la innovación, adaptándose a las necesidades de cada público e incentivando la cultura del ahorro como un pilar para el progreso social y económico.