domingo, septiembre 04, 2022

Evento gratuito reunirá en escenarios poco convencionales a profesionales en tecnología

  


Brindar un espacio de networking a través de escenarios poco convencionales, es el objetivo del Up Level Meet Up, organizado por la empresa Publicis Global Delivery (PGD).

La actividad se realizará el 14 de septiembre de manera gratuita y está dirigida tanto a universitarios avanzados de las carreras de Informática, Computación, Ingeniería de Software, Diseño de Sistemas Digitales, como a personas que tengan un perfil profesional senior en QA Functional y QA Automation.

“Desde PGD invitamos a las personas de la comunidad de Desarrolladores de Software a que participen de nuestro workshop. Será un espacio gratuito de aprendizaje y networking para seguir construyendo juntos la comunidad de QA en LATAM”, asegura Natalia Botero, Latam Growth VP en PGD. 

La actividad se desarrollará alrededor de temas como QA Functional: ¿Habla Gherkin? Aprenda a utilizarlo para construir casos de prueba BDD; y QA Automation: Integre la automatización de su API en el ciclo de desarrollo.

Para ser parte de este workshop las personas deben tener experiencia previa en pruebas manuales o automatizadas, contar con bases en desarrollo de software y con un nivel de inglés B1 en adelante.

En esta ocasión, PGD habilitó 70 cupos. Los interesados pueden inscribirse a través del link: https://forms.office.com/r/CsDE5EXfT0, que se encuentra disponible también en las redes sociales de PGD Latam.  Posterior a la inscripción, la empresa estará confirmando a cada persona su participación.