El programa de Puntos Texaco ahora permitirá que los puntos no sólo se rediman en combustible gratis, sino que se conviertan a ‘Leal Coins’ directamente desde la app o página web de Leal, para acceder a productos o servicios en más de 700 marcas.
Para esto, trabaja como aliado principal de Leal, la aplicación que reúne los programas de fidelización de más de 700 marcas, que premian la lealtad de los colombianos. Texaco espera que una gran cantidad de usuarios usen los Leal Coins en su red de Estaciones de Servicio participantes, pues el combustible gratis es una excelente alternativa de redención para todos los colombianos.
Estar inscrito a Puntos Texaco hace posible a los usuarios pertenecer a esta nueva modalidad de fidelización en Colombia. Los Leal Coins se suman en un único bolsillo por compras en varias marcas y se pueden usar tan fácil como el efectivo en toda la red Leal, incluido en combustible gratis, viajes, o productos y servicios en categorías como: restaurantes, cine, combustible, mascotas, ropa femenina, deportes, calzado, cafés, panaderías, muebles para el hogar, farmacias, hotelería y turismo o salud, desde $5.000 pesos.
“Nuestro programa de Puntos Texaco ofrece un beneficio muy atractivo para todos los consumidores y es el canje por Combustible Gratis de alta calidad. Ahora se suma a la oferta de un paquete de redenciones por productos y servicios tan diversos que se ajustan a las necesidades e intereses de todos los colombianos. También esperamos que los Leal Coins provenientes de otros comercios, los usuarios los usen en nuestras estaciones de servicio participantes. Hoy Puntos Texaco celebra la alianza con Leal, seguros de que esta nueva modalidad de fidelización es una revolución a los planes de lealtad en Colombia, pues ahora los usuarios tienen el poder de decidir cómo disfrutar la recompensa por su lealtad.”, aseguró Maria Paula Vergara, Gerente Regional de marca Texaco para Colombia y Centro América.
Florence Frech, co-fundadora de Leal, aseguró que “es gratificante poder dar este nuevo paso de mercado de la mano de grandes marcas y aliados como lo es Texaco. Su nombre, su red de servicios y la fidelidad de sus usuarios serán fundamentales para hacer de esta opción un beneficio tangible de manera rápida y confiable”. Nuestra red de fidelización será la más grande del país proyectando cerrar el 2020 con más de 2.000 marcas aliadas y más de 4 millones de usuarios en toda Latinoamérica.
El beneficio ya está disponible en la red de estaciones de servicio de Texaco participantes a nivel nacional, y los puntos ya acumulados podrán ser canjeados o por combustible o Leal Coins, de manera inmediata.
William Díaz Tafur