Con el fin de elogiar los logros sobresalientes en el sector inmobiliario minorista surgieron los Premios ICSC para Centros Comerciales de Latinoamérica & el Caribe, los cuales son entregados a los mejores Centros Comerciales desde Brasil hasta México.
Para este 2019, la organización del evento eligió como uno de sus finalistas en la categoría de “Promociones de Ventas y Eventos” al Centro Comercial Diverplaza, ubicado en la localidad de Engativá, Bogotá, por su impulso en la transformación de la industria.
Con la campaña “Él merece un homenaje todos los días”, dedicada a la celebración del Día del Padre, Diverplaza logró hacer eco con su campaña, alejándose de los estándares tradicionales de publicidad y creando vínculos duraderos con sus visitantes.
“En Diverplaza quisimos diseñar un espacio para hacer sentir especial a los papás en su mes. Creamos concursos, eventos y actividades donde le hablábamos a cada Diverpapá. Impactamos positivamente no solo a nuestros visitantes, sino a nuestros comerciantes, incrementando considerablemente nuestras ventas en este periodo”, afirma Ángela León, Directora de Mercadeo de Diverplaza.
Como resultado de esta campaña las ventas de ropa masculina tuvo un incremento del 20%, en calzado un 9% y gastronomía un 23%, cambiando el paradigma de ventas en el mes de junio y, además, aumentando el tráfico de usuarios en fines de semana en más de 260.000 personas y de vehículos en un 11%.
La premiación de este prestigioso evento se realizará en el Swissotel en Lima, Perú, el próximo 6 de noviembre en el marco del “RECon Latín América & Caribbean: Centros Comerciales en la Era de Disrupción”, el evento anual donde se reúne la industria de centros comerciales de la región.