miércoles, octubre 16, 2019

¡A moldear su cuerpo sin procedimientos quirúrgicos!


En la actualidad uno de los tratamientos para la remodelación corporal, definir contornos del cuerpo, mejorar la tensión de la piel y descongestionar el sistema linfático es el del Venus Corporal.
De acuerdo con la doctora María del Carmen Mejía Padilla, de la Clínica Dra. Luz Marina Díaz (www.draluzmarinadiaz.com), en este se  utiliza una combinación de radiofrecuencia multipolar  y campos electromagnéticos  pulsados  que generan un calentamiento  controlado y profundo de la zona a tratar,  aumentando la circulación sanguínea, estimulando el drenaje linfático, remodelando el área a través de la proliferación  de los fibroblastos que inducen a nuevas fibras tensoras.
De igual forma, explica, “con el dispositivo se genera un calor que provoca que el colágena se contraiga y se produzcan nuevas fibras que mejoren la tensión de la piel. Por ello está indicado, por ejemplo, en personas con celulitis”.
Valoración médica
De acuerdo con la especialista de la Clínica Dra. Luz Marina Díaz, es ideal asistir a una  valoración médica antes de iniciar el tratamiento, en la que se revisara el tipo de piel, grado de flacidez, estado de salud del paciente y  se realizará un plan de tratamiento individualizado donde se indicarán el número de sesiones requeridas para mejorar el aspecto y tensión de la piel y celulitis. Los campos electromagnéticos  pulsados mantienen el resultado en el tiempo.
Aseveró Padilla que hay condiciones de la piel que son intrínsecas con los factores genéticos, por ello es importante la valoración.
El tratamiento no requiere incapacidad y es seguro para todo tipo de piel, incluido los hombres que quieren manejar y eliminar el tema de la flacidez.
Hay que tener en cuenta que está contraindicado en pacientes  con marcapasos, desfibriladores, embarazadas, heridas abiertas, psoriasis, dermatitis  o implantes metálicos en la zona a tratar.
Por esto, en la Clínica Dra. Luz Marina Díaz cuentan con médicos especializados que le asesorarán y realizan estos procedimientos no quirúrgicos, provocando cambios armoniosos en el cuerpo.