La aerolínea SATENA anunció que incrementará la disponibilidad de sillas en los vuelos Medellín - Nuquí y Quibdó - Nuquí. Esta decisión se debe a los trabajos de ampliación de pista en el aeropuerto Reyes Murillo, los cuales han permitido que aeronaves de mayor capacidad puedan operar en este terminal aéreo.
A partir del 7 de agosto, SATENA pondrá a disposición de los pasajeros una aeronave ATR42-600 para estos vuelos. Este avión turbohélice de 48 asientos es más grande que los utilizados actualmente en esta ruta, brindando una mayor comodidad y capacidad para más pasajeros. Adicional a esto, ahora los pasajeros pueden llevar hasta 15kg de equipaje en bodega y 5kg de equipaje de mano.
"El transporte aéreo es un motor de fortalecimiento económico. Por eso, estamos comprometidos en apoyar el desarrollo de las regiones de Colombia, a través de la conectividad aérea. Creemos que la aviación puede ayudar a generar empleo, impulsar el turismo y mejorar la calidad de vida de las personas. Estamos seguros que, trabajando juntos, podemos hacer de Colombia un país más conectado y más equitativo", indicó Óscar Zuluaga, presidente de SATENA.
Los vuelos Medellín - Nuquí y Quibdó - Nuquí estarán disponibles los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Los precios de los tiquetes para los vuelos comienzan en $222.500 para Quibdó-Nuquí y desde $246.000 para el Medellín-Nuquí, para compras a través de nuestra página web.