Tyba, la plataforma digital de inversiones, recoge las
principales lecciones financieras aprendidas del mundo de la famosa muñeca
Barbie que ha llegado con gran expectativa a la gran pantalla este 20 de julio.
Lección 1: Barbie siempre ha sabido lo que quiere.
Sé ambicioso en tus metas financieras y define objetivos claros y realistas que te impulsen a lograr la independencia financiera. Establece metas a corto, mediano y largo plazo que te ayuden a encaminarte hacia el gran objetivo.
Lección 2: Barbie aprende y toma decisiones
● A Barbie nada la detiene: si quiere algo, aprende a hacerlo y lo hace. Aprende del mundo de las finanzas y con determinación empieza a tomar decisiones informadas con miras a tu futuro financiero.
Lección 3: Invierte en ti
● Barbie siempre invierte en sí misma, desarrollando nuevas habilidades y persiguiendo oportunidades. Invierte en tu educación y desarrollo profesional para aumentar tus ingresos y oportunidades de crecimiento.
Lección 4: Sé valiente y toma riesgos calculados
● Barbie siempre ha sido valiente en su vida, tomando riesgos calculados en su carrera. Atrévete a explorar nuevas oportunidades de inversión y negocios, pero hazlo con información, planificación y análisis.
Lección 5: Barbie administra su dinero como una experta
● Toma el control de tus finanzas personales, aprendiendo cada día un poco más. Crea un presupuesto, lleva un registro de tus gastos y ahorra regularmente y con inversión para construir tu patrimonio.
Aprende de las cualidades de Barbie para lograr la independencia financiera. Y recuerda… Tú puedes ser lo que quieras ser.