Comprometido con el bienestar de clientes y usuarios, quienes encuentran en sus mascotas una compañía y las consideran parte de sus familias, Banco de Bogotá lanza la política Pet Friendly, permitiendo el ingreso de animales domésticos (perros y gatos) a la red de oficinas de la entidad a nivel nacional, convirtiéndolas así en espacios más amigables con las mascotas de sus clientes y usuarios.
Con la nueva política Pet Friendly, las personas pueden ingresar a las sucursales de la entidad financiera con un máximo de dos mascotas, las cuales deberán estar en todo momento cuidadas por un adulto quien será el responsable de estas durante su permanencia dentro de las oficinas.
“Esta iniciativa responde a las prioridades, gustos y preferencias de los colombianos, mejorando la experiencia de nuestros clientes y usuarios, en línea con nuestro compromiso con la inclusión. La política Pet Friendly transforma nuestros espacios para ser mucho más amigables con las mascotas, dándoles la bienvenida a todas nuestras oficinas a nivel nacional”, afirmó Isabel Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.