Supershop, tienda de ventas online propiedad del
emprendimiento colombiano Sanz Group, cumple 5 años en el mercado nacional
consolidando su tendencia al crecimiento, el cual entre 2012 y 2013 fue de 68
por ciento, en el 2014 superará el
ciento por ciento y en 2015 duplicará este porcentaje.
Para
lograr tales resultados, en su primer quinquenio la firma especializada en
venta de las mejores marcas de relojes,
perfumes, lentes de sol y accesorios, planea ingresar en los mercados de
Licores y Gadgets, donde seguirá compitiendo contra grandes rivales
multinacionales como Linio y Amazon.
De
igual manera, inaugurará el segmento para venta de camisetas de diseñador la
cual se abrirá con el lanzamiento exclusivo de la colección del fotógrafo
colombiano Mauricio Vélez, además de otros productos especializados.
“Actualmente
somos la única empresa de origen y capital ciento por ciento colombiano que
compite a este nivel en el comercio electrónico del país, donde podemos decir
que los atributos de servicio, velocidad en la entrega, calidad y surtido nos
ponen a la altura de las mejores multinacionales del mundo”, explicó César
Sánchez, CEO de Sanz Group, quien agrega que el principal objetivo es
“construir la mejor experiencia de compra, consintiendo a nuestros clientes de
manera innovadora, segura y apasionada”.
Supershop,
proyecto principal del Grupo Empresarial que también se dedica al publishing,
la consultoría y la asesoría en marketing digital, despacha a sus 18.000
clientes habituales en toda Colombia, pero su presencia predomina en Bogotá con
45% del total y Medellín con 22% del total, seguida de cerca por la Costa,
Cali, Eje Cafetero y Santanderes.