Durante la Octava edición de la Noche de Gala del
Tenis Colombiano, Nestlé con su marca Milo, anunció que a partir del primero de
enero de 2015 patrocinará a la Federación Colombiana de Tenis, para apoyar el
desarrollo del talento de niños y jóvenes de diferentes regiones del país, que
participan en los campeonatos que
realiza la Federación en Colombia.
Con este patrocinio Milo espera convertirse en un
facilitador para que los niños y jóvenes tenistas colombianos de las diferentes
ligas y clubes deportivos a nivel nacional puedan practicar este deporte que ha
sido por mucho tiempo ejemplo y orgullo para los colombianos. Esta alianza se
da en el marco del cumpleaños número 70 de Milo en Colombia.
“Nosotros estamos comprometidos con el deporte en
Colombia, creemos firmemente que es el vehículo fundamental para transmitir
valores tan importantes como la perseverancia, la disciplina y el trabajo en
equipo, en esta oportunidad y con este nuevo proyecto estamos poniendo nuestros
esfuerzos para apoyar el tenis nacional, y lo hacemos como una muestra de
nuestra confianza y apoyo hacia los tenistas colombianos y hacia nuestro país”,
comentó Mónica Acosta, Directora de Marketing y Comunicaciones de Nestlé de
Colombia.
Milo es reconocido por su permanente apoyo al
deporte considerándolo un promotor de valores, entre los jóvenes. Su certamen
deportivo más importante es LA COPA MILO, que desde hace más de 18 años tiene
como objetivo resaltar la importancia del deporte como una actividad que
fomenta el liderazgo, el trabajo en equipo y la disciplina entre los niños en
Colombia; así como un estilo de vida saludable cuando se acompaña de una buena
alimentación.