En los pabellones 11, 12 y 13 de Corferias,
Chevrolet contará con más de 3.000 metros cuadrados de exhibición y será la
oportunidad para que los clientes conozcan las novedades que la marca del
corbatín tiene preparadas.
El pabellón Chevrolet está inspirado en la
filosofía de marca ‘FIND NEW ROADS’ que se basa en el poder del ingenio y en
cinco pilares: Diseño, Tecnología, Desempeño, Calidad y Valor. Este año, la
marca quiere transmitir y compartir con el público un espacio tecnológico en
donde cada detalle se inspira en la innovación que Chevrolet ofrece en sus
productos y servicios.
De acuerdo con Jorge Mejía, presidente de GM
Colmotores, “Este año sorprenderemos
una vez más a nuestros clientes con una experiencia única en el pabellón de
Chevrolet, pensada para que la gente viva los pilares de la marca, desde el
diseño del stand, el portafolio exhibido, hasta en la atención por parte de la
fuerza de ventas de Chevrolet”.
Para esta edición del Salón del Automóvil,
Chevrolet busca reflejar el pilar de Tecnología en su pabellón. Su fachada,
paredes y decoración están inspirados en los conceptos tecnológicos de la
marca, en donde los colores blanco y azul son los que predominan.
El pabellón cuenta con una superficie de
3.065 metros cuadrados y será abierto al público el 19 de noviembre con la
inauguración del XIV Salón Internacional del Automóvil, en donde se espera que
reciba a más de 250 mil personas durante sus dos semanas de exhibición.
El pabellón contará con una zona de ventas en
donde los clientes podrán ser atendidos cómodamente por asesores de la marca,
una zona Chevystar, en donde los usuarios podrán probar este servicio y conocer
todas sus funcionalidades a través de una experiencia tecnológica interactiva.
Una zona 4x4, en donde estará exhibido el portafolio 4x4 de la marca, que
incluye la nueva Chevrolet D-Max 4X4. La zona especial, en donde estarán
exhibido el Camaro, como modelo icónico de la marca entre otros vehículos del
portafolio. Una zona de comerciales, en donde podrán encontrar la exhibición de
camiones y vanes para cubrir necesidades de transporte de carga y pasajeros y una
zona de portafolio, en donde los clientes podrán interactuar con todos los
modelos del portafolio actual entre los cuales están el nuevo Spark Life,
lanzado en el 2014 para democratizar el uso del carro dentro de las familias
colombianas.
Además, Chevrolet exhibirá cuatro concept
cars llenos de diseño y tecnología entre los que se destacan el Corvette
Stingray, un carro legendario que regresa renovado ofreciendo una gran cantidad
de tecnologías de avanzada, y el Miray, un carro único, de naturaleza deportiva
que combina el futuro y a la vez rinde tributo a los vehículos deportivos que
han hecho historia. El Miray es un concept roadster impulsado por un sistema
híbrido de propulsión, diseñado para conseguir máximo desempeño y eficiencia en
el consumo de combustible.
El stand de Chevrolet en Corferias, también
contará con múltiples posibilidades de interacción. Los asistentes van a poder
compartir todo el contenido de los vehículos, accesorios y novedades en tiempo
real, haciendo uso de herramientas ubicadas en el stand como tabletas o
pantallas con tecnología touch screen y hasta desde sus propios dispositivos
móviles.
El pabellón de Chevrolet en el XIV Salón
Internacional del Automóvil ha sido diseñado para que sus visitantes puedan
disfrutar de una experiencia tecnológica y diferente, al mismo tiempo que
pueden encontrar el más amplio portafolio de productos de la industria
automotriz colombiana en todos los segmentos, con extraordinarios planes de
financiación, repuestos originales, accesorios, shows y activaciones, entre
otros.