Para no perder el preciado tiempo de compartir y
disfrutar con familia y amigos, Uff! Móvil ha implementado un sistema
de autogestión que ayuda a los usuarios a adquirir servicios de
telecomunicaciones de forma más fácil y rápida.
Según el estudio del DANE sobre el Uso del Tiempo
(ENUT), los colombianos emplean alrededor de 12 horas entre su trabajo y labores
domésticas. Además los ciudadanos sólo tienen un promedio de 7 horas de sueño,
lo que les deja no más de 5 horas de tiempo libre al día.
“Estamos convencidos de que cada vez más los
usuarios buscan servicios vanguardistas que les permitan optimizar su tiempo y
hacer los trámites de manera simple. En este contexto, Uff! Móvil ha trabajado
para llevarles a más colombianos la posibilidad de acceder a múltiples canales
de atención, en los cuales encuentran la asistencia que ellos merecen”, aseguró
Santiago Aldana, Presidente de Uff! Móvil.
Las recargas y compra de paquetes de Uff! Móvil se
pueden realizar de forma virtual, sencilla y sin hacer filas. Después de
registrarse en el sitio web del operador móvil virtual 100% colombiano https://www.uffmovil.com/, los usuarios
pueden además programar sus paquetes o recargas, para así lograr que éstas se
repitan periódicamente y evitar que gasten su tiempo haciendo filas o
desplazándose a algún centro de atención. Se logra así tener un nuevo concepto
de servicios de telefonía: un modelo de suscripción, que permite tener las
ventajas del postpago, sin perder los grandes beneficios del prepago.
A nivel internacional, las dinámicas de
autogestión han demostrado agilizar los procesos y reducir los tiempos de
espera en distintos mercados. En Estados Unidos y Francia cadenas de mercados
lograron agilizar la congestión de compras, en horas de alto flujo, con la
implementación de sistemas de autogestión. También en Colombia, el Ministerio
de Relaciones Exteriores habilitó la autogestión en distintas solicitudes como
apostillas y visas para dar una solución efectiva e innovadora a la gran
cantidad de solicitudes diarias. Uff! Móvil innova trayendo este modelo de
telecomunicaciones.
“La tendencia global apunta a que cada vez más las
empresas de telecomunicaciones buscan sistemas de autogestión que les permitan
atender a los clientes de manera efectiva. Hoy, el tiempo es un valor muy
preciado, por eso el servicio debe caracterizarse por ser rápido, ágil y
trasparente. En Uff Móvil entendemos la dinámica del mercado y por eso creamos
una serie de canales para ofrecer un servicio de calidad”, concluye Aldana.
Sumándose a esta tendencia mundial y para ayudar a
los usuarios a administrar su tiempo, Uff! Móvil ha habilitado un call center
24/7 que ayuda a resolver cualquier inconveniente que pueda tener un usuario,
desde la activación de su SIM Card hasta la contratación de un paquete de voz,
internet o datos.