jueves, noviembre 27, 2014

Falabella.com llega con las mejores ofertas en el cyber lunes

Falabella.com se une por cuarto año consecutivo al evento de comercio electrónico más grande del mundo, el Cyber Monday. Estos dos días estarán llenos de ofertas espectaculares en tecnología, electrodomésticos, hogar, dormitorio, deporte, gimnasio, juguetería y mucho más. 
Este año, Falabella.com desarrollará Cyber Days el lunes 1 y martes 2 de diciembre.  Este  evento de origen norteamericano, con gran acogida en Colombia, comenzó a tomar fuerza en el país cuando fue auspiciado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Falabella.com comenzó a hacer parte de esta tradición un año antes que esta entidad lo organizara por primera vez en 2012.
Desde el año 2005, se comenzó a popularizar el Cyber Monday, primero en Estados Unidos y luego en el resto del mundo. En Colombia, Falabella.com busca mostrarles a todos sus compradores que adquirir productos online tiene muchas ventajas, como la comodidad de hacer las compras desde cualquier lugar, la gran variedad de productos con solo hacer un click, la conveniencia, la seguridad en las transacciones y el respaldo de una marca con 125 años de antigüedad, entre otros.
En este espacio participan los principales e-commerce de Colombia. Falabella.com  se encuentra respaldado por sus tiendas físicas, garantizando la satisfacción de sus clientes, la completa seguridad al realizar sus compras y ofreciendo experiencias omnicanales que van de lo digital a lo físico y viceversa, como la posibilidad de comprar online y retirar en tienda sin costo de despacho, o de acceder a todos los productos de Falabella.com en cualquier tienda Falabella del país.